Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 












Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español


"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2018. Derechos Reservados.

 


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge



 

Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
      
Raul Feliciano Sanchez
                   Instagram
   
Share ...

 

Mensaje semanal para enero 29. 2023

nuevos comienzos ilimitados

           Yo he descubierto en mis veinticinco años de consejería espiritual que la mayoría de las personas que buscan consejería espiritual tienen expectativas que no son realistas. Escribo esto no como algo negativo, sino como si reconociera que puede ser algo positivo en nuestras vidas.

           Déjenme explicar. Cuando yo comencé a leer libros y a estudiar seriamente los escritos de los grandes maestros de sanación espiritual del siglo XIX, parecía que todos los consejeros/sanadores tenían resultados de sanación instantáneos sin importar el problema; enfermedad física, enfermedad mental, problemas financieros, problemas de relación, etc. Los libros del Dr. Joseph Murphy, el Dr. Ernest Holmes y otros estaban llenos de curaciones espontáneas y exitosas. Otros consejeros/sanadores también llenaban las páginas de sus libros con demostraciones de sanación similares. Los autores de Christian Science y Joel Goldsmith transcribe conferencias, lo mismo. Goldsmith podía simplemente "sentir el clic" y sus pacientes se curaban espontáneamente; cientos de ellos. ¡El sanador correcto podría cambiar la conciencia más necesitada en una creencia absoluta en la perfección de la Vida en todos los sentidos!

            Déjenme explicar la realidad de todo ésto. Todos podemos realizar la curación de lo que sea que requiera curación. Toma tiempo. Se necesita persistencia. Se necesita un enfoque diario en la meta de nuestro trabajo de sanación. Se necesitan expectativas realistas. Se necesitan nuevos comienzos ilimitados donde nos enfocamos en el progreso que estamos logrando en lugar de enfocarnos en dónde estábamos cuando comenzamos el proceso de curación.

            Es necesario afirmaciones, oraciones, tratamientos mentales espirituales, que crean inspiración y motivación desde dentro de nuestra propia conciencia. Nadie puede pensar por nosotros. No hay gurú, ni Jesús, ni Buda, ni Dios en espera para intervenir. Depende de nosotros desear ser sanados con tanta fuerza y persistencia, que comencemos las etapas de sanación. No importa cuál sea el problema. ¿Resultarán nuestros esfuerzos en una vida perfecta? Sí lo harán. Nuestros esfuerzos aprovecharán los nuevos comienzos ilimitados en cada etapa de la curación que nos harán darnos cuenta de que hay algo más grande dentro de nuestra propia conciencia que transformará no solo nuestra salud física y mental, sino que también transformará la forma en que se moldearán nuestras expectativas en el futuro. . Esta remodelación de nuestras expectativas nos hará sentir que estamos viviendo la vida perfecta, la vida alegre, la vida maravillosa, a medida que comenzamos a darnos cuenta de que el sanador que hemos estado buscando está dentro de nosotros.

¡Y ASI ES!

¡Mantengan la fe!
Reverendo Dr. Henry Lee Bates

 

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ... Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez