Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 


www.RevBates.tv



Radio Program



Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español


"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2018. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
      
Raul Feliciano Sanchez
                   Instagram
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  October 6,  2019
[El Camino a Una Vida Maravillosa],
octubre 6, 2019

 
 
                     Revisando mi calendario la semana pasada, noté que Yom Kippur comienza a la puesta del sol este martes 8 de octubre de 2019. Yom Kippur, también conocido como el Día de la Expiación, es el día más sagrado del año en el judaísmo. Sus temas centrales son la expiación y el arrepentimiento. Por extraño que parezca, ésto me recordó la Oración de Penitencia que los católicos están llamados a memorizar y recitar, que incluye las palabras "en lo que he hecho y en lo que no he podido hacer". Ambos tienen la intención de acercarnos cada vez más a nuestra comprensión de que hay un Poder Mayor ante nosotros al que debemos responder. En metafísica, entendemos que este Poder es la Ley de la Mente inmutable, eterna y universal; o como dirán algunos, la Ley de Atracción, ambas regidas por la Ley de Correspondencia, que es el Poder Omnisciente del Infinito en acción. Al tener en cuenta que tenemos algo por lo que perdonar o alguien a quien perdonar, estamos energizando la Ley de Correspondencia para traer a nuestra experiencia más de lo mismo.

                       La realidad para la mayoría de nosotros no se trata de lo que hemos hecho que requiere perdón o de lo que alguien nos ha hecho, por lo general estos son triviales en el mejor de los casos ... es lo que hemos fallado en hacer que es el motor de nuestra causa. estar en el estado de pobres en espíritu. Después de todo, es un estado mental que conduce a la depresión y la ansiedad, y hasta que no perdamos la causa en nuestra mente, todos los medicamentos, el psicoanálisis y la psicoterapia solo nos proporcionarán un respiro temporal. Al leer lo siguiente del Evangelio de Mateo, las palabras atribuidas a la Mente Maestra Jesús y las palabras del gran Dr. Joseph Murphy, consideren que estas palabras tienen un significado diferente al que se nos ha enseñado acerca de ellas:
            Mateo 5: 3 Biblia en Inglés Versión Estándar (ESV): "Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos". 
            El Dr. Joseph Murphy escribió: "Pobre" en las escrituras tiene varios significados. Siempre, significado interno y externo, y somos abundantemente ricos para saber esto: "¡Cuán afortunados son los pobres en espíritu: porque de ellos es el reino de los cielos! Ahora. Aquí, cuando y donde sea que estemos".

            Entonces "en lo que hemos hecho y en lo que hemos fallado en hacer" es recurrir al Poder, Inteligencia y Espíritu que es el Infinito, para todas las cosas que nos conciernen. Nadie puede permanecer "pobre en espíritu" cuando se vuelve, en mente, al Espíritu interno. A medida que cambiamos nuestro estado mental dentro de lo que necesita corrección dentro de nosotros y fuera de nosotros, comienza el proceso de revelar lo bueno. Lo que tanto la Mente Maestra Jesús como el Dr. Joseph Murphy nos dicen es que cuando somos "pobres en espíritu", nuestra única opción inteligente es recurrir a D-s, Espíritu Infinito, y al hacerlo nos damos cuenta de que el reino de los cielos está dentro de nosotros mismos; ahora y siempre. Yom Kippur y la Oración de Penitencia nos acercarán a esta conclusión, pero para la mayoría de nosotros ésto debe ser una acción diaria en nuestra mente para que podamos realizar la Vida maravillosa que deseamos experimentar.

¡Mantengan la fe!
Henry Lee Bates
(Dr. Reverendo)

        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ... Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU