Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program



Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español


"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2018. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
      
Raul Feliciano Sanchez
                   Instagram
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  March 17, 2019
[El Camino a Una Vida Maravillosa],
para marzo 17, 2019

 
            
           Nuestra vida no cambiará hasta que D-s se convierta en nuestro Todo en Todo, hasta que sepamos que D-s es la fuente de todas las cosas. Hay algo que nos da autoridad sobre nuestra vida cuando confiamos en Ella, cuando comenzamos a sentir y palapar Su presencia. Nuestra vida es una canción y la cantamos constantemente. ¿Qué tipo de canción estoy cantando? ¿Es una hermosa melodía o  blues? ¿Disfrutaría escuchando mi canción una y otra vez? Si no me gustan las letras, las palabras de mi canción, tengo la autoridad para cambiar las letras. Puedo cambiar mi canción del blues a una dulce melodía o una hermosa canción de amor. Tengo la autoridad para hacerlo. "Esta es mi vida - ¡D-s me la dio! Es mía. No es la vida de mi familia ni de mi amigo, es mía ". De la lección dominical, 22 de abril de 2001, Dr. O. C. Smith, fundador y Ddirector Espiritual de la Iglesia de Ciencia Religiosa de la Ciudad de los Ángeles, Los Ángeles.

            ¿Cuántos de nosotros continuamos viviendo nuestras vidas a través del filtro de los juicios y expectativas de otras personas? ¿Cuántos de nosotros seguimos creando excusas, es verdad, excusas por las que no hemos avanzado en nuestra vida? Kai Bowe incluyó estas palabras de sabiduría ... en realidad son como una luz de advertencia: "A lo largo del camino empedrado del destino, saltamos de un escalón a otro, asumiendo que todo movimiento esporádico es un progreso. NO ES". Cuando leí por primera vez estas palabras de Kai Bowe en el Boletín de la Ciudad de los Ángeles, al principio me sorprendió un poco. Usted ve, yo también, creía en los "escalones". Creía en el "proceso" más de lo que creía en la "Cosa misma". ¿Por qué pasó esto? Es bastante fácil de entender una vez que podemos sentarnos y observar objetivamente lo que está ocuriendo en nuestras vidas. Creemos en el proceso, en los pasos, aunque los pasos y el proceso a veces nos distraigan de alcanzar lo que buscamos alcanzar. Hay pasos en el proceso para lograr casi todo lo que elegimos lograr. Sin embargo, no nos debemos permitir confundirnos con el proceso. A medida que nos adentramos en lo que "buscamos ser o buscamos hacer", debemos saber en todo momento que "ya" se ha logrado en el lado invisible de la vida. Si no, nos arriesgamos a creer que todavía necesitamos una clase más o un libro más o uno más de lo que sea para "Ser" o "Hacer" y por lo tanto no podemos encarnarlo. Esta no es la verdad. Debemos comenzar a "encarnar" nuestra idea, sea lo que sea, de manera inmediata y constante. Si no es así, entonces comenzamos a cantar la misma canción una y otra vez, como lo advirtió el Dr. O. C. Smith en su lección de domingo. Luego, antes de que nos demos cuenta, nos "estancamos" cantando  una y otra vez una melodía que no tiene ritmo ni alegría.

            Tenemos que "subir el volumen". Lo que quiera que hagamos, debemos estar preparados y en un estado de alerta para hacer más. Si no, caminaremos por el valle del "descontento divino" y, si no tenemos cuidado, haremos un reclamo allí. Debemos encargarnos de nuestra vida y comulgar con D-s de una manera mayor. El Dr. O. C. Smith sugiere que pasemos los primeros 30 minutos de cada día en meditación y comunión con D-s, antes de hacer cualquier otra cosa. Lo hago y tú también puedes. Debemos comprometernos con ésto o terminaremos distrayéndonos de la meta y terminaremos cantando "blues" sin siquiera ser conscientes de ello. Todos y cada uno de nosotros podemos orar más, meditar más y estar más comunión con D-s. Todos y cada uno de nosotros podemos pasar más tiempo pensando en lo que queremos que en lo que no queremos. No importa lo que estemos haciendo o lo que esté sucediendo a nuestro alrededor, debemos mantener nuestra visión continuamente, ver nuestra demostración completada. En otras palabras, podemos "subir el volumen" y comenzar a cantar una canción de victoria en lugar de los blues. ¡Pongámonos a trabajar!  

¡Mantengan la fe!
Henry Lee Bates
(Dr. Reverendo)

        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU