Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program



Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano SanchezShare ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, November 12, 2017
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo, noviembre 12, 2017
increíble  .  .  . Increíble Gracia    
  
  Para escuchar por radio este mensaje en inglés pulse aquí click here.

         Dos de las palabras que suenan familiar a casi toda la gente son "increíble gracia" . Las palabras son el título de una canción que ha sido interpretada por un sin número de cantantes y músicos. Sin embargo, para muchos, las palabras son dulces pero mal comprendidas. La letra de la canción fue publicada en 1779 como un himno cristiano. Ministros, predicadores, sacerdotes y otros usaron la palabra "gracia" frecuentemente en sus sermones y escritos. Durante un par de decadas pasadas ha sido reemplazada por muchas comunidades cristianas con la palabra "favor". Esta palabra se hizo popular cuando el pastor de la mega-iglesia Joel Osteen, la usó y continúa usándose con frecuencia. Pero a diferencia de "gracia" la palabra "favor" implica que D-s favorece a algunos sobre otros o que debemos ser del "favor" de D-s para nosotros realizar los buenos resultados de nuestros deseos. Aunque, la evidencia nos indica claramente que D-s "no hace diferencia de personas" y así nosotros sabemos que la palabra puede ser problemática para aquellos que la adaptan dentro de su consciencia. Una vez más si ponemos atención a la filosofía de la Mente Maestra Jesús, no a la religión que obscurece sus enseñanzas, sino sus palabras, encontraremos que su enseñanza de mirar a la Naturaleza para comprender nuestra relación con D-s y el Universo en el cual vivimos, encontraremos la verdas de que "favor" es una idea falsa y "gracia" es la verdad. 

            Est
o es como el diccionario Merriam-Webster define gracia como: "ayuda divina inmerecida dada a los humanos para su regeneración o santificación."   Note la palabra: "inmerecida". . . en otras palabras, nuestras acciones no "merecemos" el bien que recibimos de parte de D-s.  No nosotros no recibimos las respuestas a nuestras oraciones porque somos buenos.  Las recibimos porque mantenemos la fe en la verdad de que podemos tener lo que afirmamos es nuestro al mismo que no le quita nada a los demás ni disminuye a nadie de ninguna manera, incluyéndonos a nosotros mismos. Esto no tiene ninguna relación con ser bueno o malo en los ojos de aquellos en el mundo.  La religión nos ha enseñado lo contrario. Sería agradable si aquellos en la religión "favorecieran" el mundo dejando impartir de esta rídicula enseñanza.

             Esto es lo que el místico estadounidense Ernest Holmes escribió acerca de la gracia: "La gracia es la dádiva del Espíritu a Su Creación y no es una ley especial, sino una especializada.  Dios nos impuso, pero es el resultado lógico de la aceptacion correcta de la vida y de una relación correctac con el Espíritu.  Nosotros somos salvados por la Gracia al punto de que creamos en ella, la aceptemos, y tratemos de encarnar, la Ley del Bien; porque la Ley del Bien es siempre una Ley de Libertad y nunca una de limitación.  La limitación no es una cosa, no es una entidad, sino una creencia.  La libertad es una Realidad Divina".  Y yo haría énfasis que nosotros encontramos libertad cuando experimentamos la gracia; eso es el conocimiento eterno de que D-s y el Universo están siempre de nuestra parte para nuestro bien.

           Yo voy a citar al gran Ralph Waldo Emerson una vez más esta semana:  "Todo lo que he visto me enseña a confiar en el Creador por todo lo que yo no he visto". Y en esas palabras encontramos gran fe. No molestemos nuestro espíritu pensando que nosotros debemos "ganar el favor" de un dios creado por el hombre para vivir la buena vida; la vida próspera y la vida maravillosa.  Nuestro Creador nos ha dotado con la abilidad de elegir . . . y así nosotros podemos elegir libremente y aceptar libremente porque ésto es cuando la gracia toca nuestra alma.

 ¡Y asi sea!

Rev. Henry Bates







    
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU