Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program



Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2018. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                   Instagram
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for   October 7, 2018
[El Camino a Una Vida Maravillosa], octubre 7, 2018

La Divina Presencia
        responde

                 
          
"No tengas miedo de la vida. Cree que la vida vale la pena, y tu creencia ayudará a crear el hecho". ........ William James, The Will To Believe And Other Essays In Popular Philosophy

            Creo que muchas personas le temen a la vida y la razón es porque no se dieron cuenta de lo que es la Vida. Las masas de personas están tan enamoradas de lo físico que creen que esta misma vida física será su experiencia cuando se vayan de esta vida al Gran Más Allá. La razón por la que creo que ésto se debe a tantas personas con las que me encuentro que me dicen que creen en esa persona; es decir, esposo, esposa, padre, madre, etc. los está esperando en el cielo. Y ellos "dicen" que creen que hay un Jesús físico esperando allí con sus seres queridos. Esto es realmente una tristeza cuando piensas que la Mentre Maestra Jesús abandonó este plano de existencia hace más de 2,000 años y las personas, especialmente aquellos que profesan que él es su salvador, todavía están en un estado de entumecimiento religioso por lo que estaba enseñando. Esta creencia y otras similares son las que hacen que la gente tenga miedo de la vida; temerosos de no llegar al otro lado para reunirse y saludar a sus seres queridos que han fallecido. Y peor aún, que no se encuentren con Jesús sino algo o alguien que no conocen, lo que, por supuesto, aumenta su miedo.

            Cuando la Mente Maestra, Jesús se refirió a D-s como "Padre", fue porque esa era una relación que las personas primitivas de su era podían entender. El "padre" era el proveedor, el protector, la fuente inmediata de su vida física. Cuando Jesús dijo: "D-s es un Espíritu: y aquellos  que lo adoran deben adorarlo en espíritu y en verdad" ... la verdad profunda de lo que él estaba diciendo era bastante rechazada por la gente porque carecía de comprensión. D-s es Espíritu y Espíritu es Vida; La vida eterna. Y somos parte de esta Vida Infinita; Somos espíritus viviendo eniendo una experiencia humana ... pero no tenemos garantía de que nuestra próxima existencia sea humana; eso es fisico Sin embargo, nosotros,  ahora mismo, justo donde estamos, tenemos el Poder, la Inteligencia y el Espíritu de Dar Vida dentro de nosotros ... dentro de nuestra mente y nuestra alma (conciencia).

            Del místico estadounidense Ernest Holmes (ligeramente modificado): "Nuestro acercamiento al Espíritu debe ser simple, directo y espontáneo. No hay más  D-s en un lugar que en otro. Dondequiera que estemos, allí está D-s, y donde sea que reconozcamos La Presencia Divina, entonces la Presencia Divina responde.
              Confiar en esta Presencia es la forma más elevada de cordura. Sentir que nos está guiando es normal. Desear que la Mente Divina se proyecte en nuestro pensamiento y acto es natural. Es ese algo espiritual que debe agregarse a cada palabra pronunciada en un tratamiento mental efectivo. Todos deben entrenarse para escuchar profundamente al Espíritu que fluye espontáneamente a través de su propio ser. Esto es agregar el Espíritu de Verdad a la letra de la Ley. Cuando los dos se convierten en uno, el poder más asombroso que el mundo haya presenciado fluye libremente en acción a través de los asuntos humanos.      
            Esta es la meta hacia la cual viaja la mente de cada buscador espiritual, ya sea que trabajen para sí mismos o para alguien más. Sabiendo que D-D es todo lo que hay, sabemos que esta totalidad está justo donde estamos, operando a través de lo que estamos haciendo, manifestándose a través de nuestra palabra y en nuestras acciones; que no hay diferencia entre nuestro pensamiento de acción y la acción que debe proceder de ese pensamiento ".

            Es esta conciencia de la Totalidad de D-s, Espíritu Infinito, que la Mente Maestra Jesús, Isaías y todos los grandes místicos trataron de impartirnos. D-s lo es todo ... somos parte del TODO. Entonces, no temamos a la Vida ... esta vida que estamos viviendo ahora ... las vidas de nuestro pasado ... o las vidas de nuestro futuro ... porque siempre serán vividas en el Espíritu. Y la Presencia Divina siempre nos responderá correspondiendo a cada pensamiento, creencia e idea que consideremos verdaderos para nosotros y para los demás.

¡Mantengan la fe!
Henry Lee Bates
(Dr. Reverendo)

        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU