Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program



Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español


"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2018. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
      
Raul Feliciano Sanchez
                   Instagram
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for   February 10, 2019
[El Camino a Una Vida Maravillosa],
para febrero 10, 2019

 
            
            Nunca irás más lejos en la vida que las ideas en tu mente. Por lo tanto, es importante alimentar tu mente solamente con ideas correctas.
            Si empiezas a creer algo, sucederá. No importa si tu pensamiento es bueno o malo, se producirá si crees que se producirá.
           Aquellos de ustedes que siguen mis enseñanzas me han escuchado decir ésto muchas veces. Pero es un principio tan importante de la Ciencia de la Mente que vale la pena repetirlo. Todo en la vida viene de las ideas en tu mente. ¡Todo!
            Esto es lo que Jesús quiso decir cuando dijo: "De acuerdo con tu fe, te será hecho". (Mateo 9:29). De acuerdo con su idea sobre usted mismo, de acuerdo con las ideas en su mente, será para usted.
             En otras palabras, las experiencias en su mundo exterior provienen del mundo interior de su pensamiento. Así que tenga cuidado con lo que piensa y con cuidado lo que ve en su mente (visualizar).
             Aliméntate, alimenta tu mente, ideas correctas. Nunca alimente a su mente con algo que no quiera en su experiencia ". - Reverendo Ike

            No puedo recordar en toda  mi vida cuando la política en los Estados Unidos ha sido tan divisoria como lo ha sido en los últimos dos años y sigue siéndolo. La impresión aparente es que los sectores extremos de ambos partidos políticos  reciben toda la atención de los medios y también en las redes sociales. La individualidad es inherente a nuestra naturaleza, pero actuar y pensar como ovejas es antitético. Y parece que hay muchas ovejas a ambos lados de los extremos. Una persona razonable entiende que no puede quitar la elección de otra persona y aún así esperar que sus propias elecciones sean restringidas. Sin embargo, en política, este simple hecho no parece detener gran parte de la charla ruidosa.

             Las palabras del  Reverendo Ike son un buen recordatorio de la Ley de la Mente en acción. Siempre está en acción, siempre moldeando nuestros pensamientos e ideas. Alguien me preguntó porqué algunas personas que parecen tener mucha integridad. pueden hacer cosas que les falta integridad. Sabemos que no hay gente perfecta y si nuestraas expectativas no toman ésto en consiraciones probablemente enfrentaremos muchas desilusiones. La pregunta me recordó una pregunta dirigida a Creflo Dollar, el evangelista / ministro evangélico. Alguien le preguntó por qué le pasan cosas malas a las personas buenas y su respuesta fue "porque las personas buenas no son buenas todo el tiempo". Y por supuesto, ésto se aplica a todos nosotros sin excepciones. no hay negros u blancos en las experiencias o acciones humanas. Realmente no hay santos ni pecadores. Tenemos nuestros momentos santos y todos tenemos nuestros momentos de pecado; a veces conocido como diversión.

            Me río cuando leo o escucho que las personas, especialmente los religiosos, dicen que "odian el pecado pero aman al pecador". En el momento en que sostenemos la idea de que alguien es un pecador en nuesta mente dejamos de amarlo. Esa es la realidad del Amor. Es una cosa 100% o nada. La mayor parte del tiempo la gente está suponiendo cuando ellos juzgan duramente a otras personas, lo cual agrande el impacto de la declaracion de la Mente Maestra Jesús "como juzgues  serás juzgado".  Recientemente leí algo que me recordó mi hogar/ Fue una frase de Kim Cavill:  "Yo nunca me olvidaré a los "buenos" cristianos gritando en mi cara "Tú eres una puta" cuando  yo entraba a las oficinas de Planned Parenthood en el 2000, cuando necesitaba contraceptivos de emergencia  y prueba de STI ( examen de infección sexual) después de haber sido violada en una fiesta de fraternidad".  Acciones como esos insultos a gritos son una mancha para la humanidad y se han convertido en otro tema político que no ha creado nada bueno o beneficioso para la humanidad.  Somos un mundo que necesita soluciones y una mayor expresión de Amor, no de juicios.

           El gran maestro el Dr. Robert H. Bitzer advirtió a la gente de tener cuidado a donde llevan su consciencia. Si escuchamos constantemente los juicios negativos o de odio, encontraremos que nuestra conciencia está debilitada al nivel que muy pocas cosas buenas aparecen en nuestra vida. De hecho, nos encontraremos luchando para mantener nuestro gran sentido de alegría en nuestras vidas. Los medios sociales tienen una herramienta que nos permite "quitarle nuestra amistad" (Unfriend) a cualquier persona que publique información negativa, de odio o despectiva. La mayor parte de esta negatividad tiene que ver con la política. En nuestras experiencias "fuera de los medios sociales" (off-line)  podemos tener que quitale la amistad a   personas  en formas que no pueden ser agradables para nosotros. Sin embargo, los beneficios de mantener un estado mental positivo y fiel hacen que cualquier molestia momentánea valga la pena.

¡Mantengan la fe!
Henry Lee Bates
(Dr. Reverendo)

        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU