Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program



Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano SanchezShare ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, January 14, 2018
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo,
enero 14, 2018
ACTITUD MEGA-MILLONARIA  
           Con tanta negatividad en las Noticias es reconfortante leer algo que lo hace a uno sentirse bien y especialmente alguien tan inspirador como el joven de 20 años que ganó el premio mayor del juego de lotería Mega-Millions del estado de la Florida quien hizo una promesa " de hacer algo bueno para la humanidad." El cobró la suma de aproximadamente $280 millones de dólares en vez de la cantidad mayor que se paga en pagos anuales. El y su padre trabajando con un abogado ya había abierto un fondo de fideicomiso para el premio a cobrar.

            "Si hay algo que yo he aprendido hasta el momento en mi corto tiempo en esta tierra es que aquellos que mantienen un estado mental positivo y fieles a sí mismos recibirán su recompensa". Dijo Missler en una declaración. "Miro hacia el futuro". (Shane Missler: 20 años de edad ganador del premio mayor de $451 millones de dólares del Mega-Millions)

            Lo que me sorprende al leer acerca de la buena suerte de este joven es que él no hizo ningún comentario negativo con respecto a otras cosas pero estaba positivamente listo para seguir sus pasiones y crear algo nuevo para el futuro. Y estoy seguro que continuaremos escuchando más acerca de él a medida que pasa el tiempo.

            ¿Cuántos de nosotros estaríamos preparados para una descarga de esta cantidad de dinero?  Y   ¿cuántos de nosotros tenemos ideas definidas de lo que haríamos con el dinero?  No soy yo quien crea soñar acerca de la riqueza y de ganar la lotería, etc. pero yo si creo que cualesquiera sean las ideas que tenemos  en nuestra mente acerca de lo que queremos lograr en la vida pueden ser acrecentadas a un grado más grande, especialmente si tenemos la buena suerte de recibir un gran aumento de abundancia financiera.  Ahora, yo no creo que toda la gente que mantiene una actitud mental positiva va a llegar a ser rico. Pero, yo si creo que toda la gente que mantiene una actitud mental positiva va estar feliz y también más preparada para recibir un bien más grande que aquellos con actitud negativa.  Esto de no es estar preparados para la riqueza ha hecho a tanta gente rica ser infelices  y tristemente es también la causa de la pérdida de la riqueza de mucha gente.

            Es muy bueno sentirse contento por aquellos que alcanzan sus metas o que la buena suerte se manifieste para ellos.  Cuando dejamos que nuestra mente abrigue un sentido de felicitaciones para otros,  refuerza dentro de nosotros aquello que también determinará nuestro éxito y los motivos para la celebración. El espíritu en el cual nosotros respodemos  a cualquer situación siempre nos beneficiará cuando es afirmativo y lleno de energía positiva.

            Me encantan aquellas palabras del libro El Poder del Pensamiento Positivo (The Power of Positive Thinking) del Dr. Norman Vincent Peale:  "Forme y grabe en su mente una imagen mental de usted mismo de que es exitoso. Mantenga es imagen tenazmente. Nunca permita que se disipe.  Su mente buscará desarrollar la imagen . . . No cree obstáculos en su imaginación".

            El poder del pensamiento positivo es un poder real de esas energías de pensamiento positivo la mente, el cuerpo y el espiritu de nosotros.  Cuando tenemos un sentido de una Actitud Mega-Millonaria tal vez no ganemos la lotería, pero algo que podemos atesorar aún más puede manifestarse para nosotros.

 ¡Y asi sea!

Reverendo Henry Bates

Para escuchar mensajes similares, haga clic aquí click here.






    
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU