Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 












Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español


"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2018. Derechos Reservados.

 


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge



 

Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
      
Raul Feliciano Sanchez
                   Instagram
   
Share ...

 

Mensaje semanal para octubre 17, 2021
       

                A lo largo de mis años de trabajo e investigación espiritual, me ha quedado muy claro que, en general, hay personas que realmente no se aman a sí mismas. Demasiadas personas no logran encontrar un gran valor dentro de sí mismas y esta falta de sentirse importantes o valoradas prepara el escenario para las dificultades y luchas por dominar su mente. Debemos encontrar una manera de darnos cuenta de nuestra autoestima para sentirnos dignos de aceptar un bien mayor en nuestras experiencias de vida.

            En mis días en Hollywood Church for Today, el Dr. Domenic Polifrone presentó a la congregación un programa que tenía el propósito de ayudar a las personas a sentirse importantes. “Quién soy es importante” fue la frase utilizada. Incluía palabras de aliento y etiquetas que se podían usar con las palabras impresas en ellas. Se convirtió en un programa popular y en el que las personas mejoraron su autoestima. Pero como la mayoría de los programas, una vez que terminaba, la gente generalmente volvía a los viejos hábitos de encontrar fallas en sí misma.

            "Para recibir, debemos sentir que lo merecemos. Nuestros libretos subconscientes deben saber que somos dignos de recibir nuestras intenciones declaradas. Para hacer ésto, debemos ser" conscientes "del acondicionamiento pasado recibido desde la niñez. Debemos volvernos “Conscientes” de que las opiniones ajenas no definen quiénes somos. Debemos borrar esos libretos mentales que nos limitan y nos impiden crecer. Debemos aprender a amarnos incondicionalmente y saber que somos perfectos tal como somos.

          Aquí hay un maravilloso ejercicio de "La ciencia de la mente" de Ernest Holmes; uno en el que afirma que los místicos solían enseñar a sus alumnos el amor propio. Cruza las manos sobre el pecho, como si te estuvieras sujetando a ti mismo, y di
"¡Maravilloso, maravilloso, maravilloso yo! " Según Holmes, ésto le enseñará a "actuar como si yo soy y seré". Este ejercicio, realizado repetidamente, siembra una semilla de pensamiento positivo en tu subconsciente.

             Repita este ejercicio tantas veces como desees. Al principio puede parecer un poco incómodo, pero sigue haciéndolo hasta que te sientas cómodo y te haga sonreír. "- de“ The Master Shift ”(El Cambio Maestro), Christine Seagal fue la autora de esta pieza.

            De camino a la escuela de mi ahijado, él notó una calcomanía en un parachoques con las palabras "Dios me ama" en letras en de molde. Me preguntó si eso era cierto. Le dije que podría ser, pero no importa quién sea el dios de alguien, su dios solo puede amarlo tanto como se ama a sí mismo. Me preguntó ¿por qué? Respondí que todo lo que creemos y sentimos sobre nosotros mismos se refleja en nosotros, incluido el amor. Si nos amamos, amamos de verdad y nos respetamos a nosotros mismos, encontraremos el amor y el respeto de los demás. Si confiamos en otros, incluido un dios, para que nos validen como dignos de amor, entonces podemos encontrarnos muy decepcionados.

            El Dr. Robert Bitzer escribió algo útil en este sentido en su libro, "Dominant Mind". Escribió: "No podemos cambiar nuestro punto de vista hasta que, como dijo Emerson," se nos pueda mostrar una nueva idea para dominar la nuestra ". Una persona dominada por la pobreza, no importa lo que reciba y gaste, se sentirá pobre. Permanecerá en la pobreza, porque no tendrá la libertad del espíritu abundante que se manifiesta como lo que realmente son. La baratura se manifestará invariablemente. Pero pueden cambiar su pensamiento. No hay ningún poder o mente divina que diga que deberían ser limitados o que deberían carecer. ¿Dónde está la escasés? Está en su pensamiento. Piensan y creen en la carencia ".

            Esta "carencia" refleja su falta de autoestima y amor por ellos mismos. Con demasiada frecuencia, esta falta de autoestima y amor propio se debe a que las personas buscan validación fuera de sí mismas. En este país hace unos días, el 11 de octubre, se celebró el Día Nacional de la Salida del Closet junto con el Día de la Raza y el Día de los Pueblos Indígenas. Ese día, en el New York Times, leí un artículo sobre un hombre de 48 años que estaba “saliendo del closet” como gay. En otras palabras, había vivido la mayor parte de su vida ocultando quién era realmente. No solo ocultó esta verdad sobre él a los demás, sino que pasó por años de autodespreciación por eso. Por sorprendente que pueda parecer a muchos, se convirtió, durante este tiempo, en un cristiano evangélico. ¡¡Sí, Yai Yai !! Al principio me sentí un poco triste por él, pero luego no. Eligió esconder su verdadero yo. Eligió permitir que el mundo le hiciera creer que no era digno de ser amado. Ocultar su sexualidad quizás lo hizo sentir más seguro, más aceptado, pero el precio que pagó fue la baja autoestima y la indignidad. Amarnos a nosotros mismos es clave para amar la vida. Su vida estuvo llena de engaño y vergüenza. No es exactamente una vida para ser amada.

            La gran Louise Hay declaró que "no hay ningún dios que vigile tus genitales". Esto para algunos  puede parecer una grosería, pero es la verdad. Se deriva de la falsa idea creada por el hombre de que hay un dios que vigila cada uno de nuestros movimientos y lleva la cuenta de si somos "traviesos o agradables" ... ¡Espera, es Santa Claus!

Cruza las manos sobre el pecho, como si te sostuvieras y di ...

            "¡Maravilloso, maravilloso, maravilloso yo!"
 

¡Mantener la fe!
Rev-Bates
(Reverendo Dr. Henry Lee Bates)

 

 

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ... Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez