Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 


www.RevBates.tv



Radio Program



Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español


"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2018. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
      
Raul Feliciano Sanchez
                   Instagram
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  July 14, 2019
[El Camino a Una Vida Maravillosa],
para julio 14, 2019

 
     
           Comprender la Ley de la Mente no es tan importante como estar consciente de cómo funciona continuamente a través de nuestras experiencias de vida. Nuestra capacidad volitiva inherente para elegir hace que cada uno de nosotros ponga en acción la Ley de la Mente todos los días de muchas maneras a medida que pensamos en las cosas a lo largo de cada día. Los expertos nos dicen que tenemos de 60,000 a 80,000 pensamientos por día o 2,500 a 3,300 pensamientos por hora. Sería asombroso si pudiéramos ser conscientes de cada uno de estos pensamientos, pero sabemos que en su mayor parte solo somos conscientes de algunos de ellos. Estos pensamientos de los que somos conscientes e inconscientes, crean la Ley de nuestra Mente. En todo el camino de regreso a la antigua sabiduría del Libro de Proverbios, podemos leer "Porque como él piensa en su corazón, así es él".

                    Ernest Holmes presentó los conceptos de la Ley de la Mente y enseñó que se mezclaba con la Ley de Causa y Efecto. Esto es lo que escribió en su manual de enseñanza "Cómo Usar la Ciencia de la Mente": La Ley de la mente exige, por su propia naturaleza, que creamos y aceptemos afirmativamente su funcionamiento. Sería inútil discutir por qué ésto es así, así como sería inútil argumentar por qué existe una ley de la gravitación. Estas leyes existen y todo avance científico se basa en la suposición de que cualquier ley de la naturaleza nos responderá cuando cumplimos con ella.
            Cuando la Mente Maestra Jesús dijo que deberíamos creer incluso antes de recibir, estaba explicando el funcionamiento de la Ley mental de causa y efecto. Si nada se cree en Ella, entonces nada seactúa sobre ella. Pero como existe una ley de este tipo, y como siempre estamos creyendo en algo, la ley siempre estará operando sobre lo que creemos, de la manera en que lo creemos. No es que introduzcamos una nueva ley, sino que traemos la Ley que siempre estamos usando bajo control consciente, ya sea para nosotros o para otra persona.
            La Ley de la Mente en acción es una ley natural. La Ley se pone en movimiento conscientemente. Su reacción es mecánica y matemática. En la medida en que uno vea armonía en lugar de discordia, demostrará esta armonía sin tener que crearla. Esto es de suma importancia. Literalmente, la humanidad no crea nada en absoluto, simplemente usa las fuerzas creativas. Nuestro deber, habiendo descubierto la forma en que funcionan las leyes, es usarlas de manera inteligente. La responsabilidad de lo que va a tener lugar está siempre en la ley. Por lo tanto, la práctica de la mente espiritual requiere no solo una atención definida y una conciencia activa, sino también una especie de relajación debido a la confianza implícita en la Ley.
            Todo lo contrario al concepto popular de mantener los pensamientos [pensamientos y oraciones], ésto requiere que se piensen y luego se dejen perder dentro de la Ley. La única fuerza de voluntad que usa en el proceso, si pudiera llamarse fuerza de voluntad, es la determinación de mantener el pensamiento claro, de pensar en lo que debería suceder en lugar de lo que no debería ocurrir, de estar activamente conscientes de la armonía en lugar de la discordia, creer que la buena voluntad siempre vencerá la a maldad cuando la luz disipe la oscuridad.

            Entendamos ésto juntos: "No temeré al mal porque tú estás conmigo". Hoy el Amor Divino y la ternura infinita me sostienen. Para no separarme de este amor, me esfuerzo por verlo reflejado en todos y en todo. Permitiré que solo lo que es amoroso, amable y verdadero encuentre la entrada o la salida a través de mi conciencia. Por lo tanto, estaré seguro de que estoy bañado por el cálido resplandor de ese Amor que borra todo el miedo.
            Hoy propago la esencia del amor sobre todo. Todos serán amorosos conmigo. Mi alma se encuentra con el alma del universo en todos. Nada es feo; Todo es hermoso, todo tiene sentido. Este amor es un poder curativo que toca todo para la totalidad, que cura las heridas de la experiencia con su bálsamo divino.
            Sé que esta Esencia de Amor, la sustancia misma de la Vida, el Principio creativo de todo, fluye a través de todo mi ser, espiritual, emocional, mental y físico. Fluye en una belleza trascendente hacia mi mundo de pensamiento y forma, siempre renovándome, vitalizándome, trayendo alegría, armonía y bendición a todo y a todos los que toca ". -
Crédito Ernest Holmes

            Creo que si pensamos en las palabras que Ernest Holmes incluyó en esta maravillosa meditación, nuestro corazón se alineará con el Espíritu de una manera más grande y nuestros pensamientos harán que una acción del bien y un mayor bien se haga visible en nuestras experiencias de vida.
 

¡Mantengan la fe!
Henry Lee Bates
(Dr. Reverendo)

        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ... Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU