Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program



Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano SanchezShare ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, May 21, 2017
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo, mayo 21, 2017
El bloqueo de .. PERFECTO
  
           "La perfección tiene un grave defecto, es apta para ser aburrida" ... W. Somerset Maugham

            Yo no sólo estoy de acuerdo con esta declaración, sino que yo creo que la perfección es potencialmente destructora. El concepto de perfección envuelve la carrera de la consciencia y deriva así  muchos de los sentimientos asociados con ella desde un ángulo de las comparaciones y las fanatasías.  No es inusitado para alguien declarar que ellos están buscando "el alma gemerla perfecta" o que su meta es realizar la perfección en cualquier cosa que ellos están buscando lograr. Durante siglos la gente ha usado la etiqueta de la perfección para identificar deidades de las religiones sin hacer nunca el tiempo para examinar verdaderamente las vidas de aquellos que identifican como perfectos.  Lo mismo es verdad para muchas cosas tanto grandes como pequeñas. Alguien puede declarar que ellos tienen el "auto perfecto" hasta que ellos reciben por correro un "llamado a devolverlo a concesionario para reparaciones".  Perfecto is ilusorio y con frecuencia muy pasajero.

            El deseo de obtener la perfección con frecuencia crea descontento negativo con aquello que es bueno y maravilloso, aún aparentemente imperfecto.   Pero ésto no tiene que ser el caso para nosotros una vez que realizamos que "perfecto" no puede bloquear el bien que nosotros gozamos. Después de todo, aún el diamante Esperanza no es perfecto, pero yo apostaría que muy pocas personas que lo han poseído realmente les importaría sus ligeras inclusiones.

            Nosotros podemos mirar a la sabiduría de Salomón para algunos entendimientos relacionados con la perfección.; del Eclesiastés 7:20:  "Por seguro que no hay un hombre justo sobre la tierra que haga el bien y no nunca peque".

            Hay un millar de causas porqué la gente dar a conocer abiertamente o tiene pensamientos de auto-depreciación. Yo creo que mucho de esta auto-depreciación viene de un patrón de pensamiento de que hay gente perfecta pero ellos mismos con imperfectos. Pero esta idea de gente perfecta es una fantasía.  Como declaró el místico estadounidense Ernest Holmes, " aún D-s no pudo crear al hombre perfecto"  y "la Mente Creativa no puede imponerse sobre nosotros, porque tenemos el poder de la aut-elección. Nos reconoce cuando la reconocemos. Cuando pensamos que somos limitados o no nos han escuchado, debe tomar ese pensamiento y hacerlo manifiesto para nosotros".

            Este descontento motivado por una falsa idea de perfecto puede bloquear aún al mejor de nosotros para ir hacia adelante en nuestras vidas. Realicemos que nuestros pensamientos y nuestros sentimiento tiene el poder para detenernos, bloquearnos, obstruirnos, la alegría y la paz que vienen con el saber que nosotros podemos siempre hacer nuestro mejor, mucho mejor sin importar las condiciones de este mejor presente que se ha auto revelado a ser. En nuestra humanidad nosotros hemos deteriorado nuestras habilidades por la falta de atención que le damos a centrarnos en nuestro mejor.  

          
Esto es lo que yo me digo cada dia a mi mismo:  "Busca la alegría no la perfección. La alegría se puede obtener cada día . . . la perfección no tanto".  

¡Y asi sea!

Rev. Henry Bates



    
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU