Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program



Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano SanchezShare ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, June 18, 2017
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo, junio 18, 2017
un ideal más grande aún
  
          Hay solamente Un Principio Creativo. Está siempre respondiéndonos.  Hay sólo Un Poder y nosotros estamos siempre usándolo negativa o afirmativamente. En la escritura se refieren a ésto como "orar sin cesar".  Los pensamientos están centrados en ideas y las ideas acerca de cualquier cosa y de todo pueden ser negativas o afirmativas.  La elección es nuestra. Y nosotros estamos constantemente eligiendo.

           Tenemos ideas acerca del hogar, el dinero, el trabajo. las relaciones, el matrimonio, la salud . . .  y esas ideas son lo que nosotros tenemos en la vida . . .  las cosas que vemos y que experimentamos.  Cada cosa que poseemos o experimentamos es nuestra idea de esa cosa.  Y para muchos de nosotros . . .  podemos considerar cambiar nuestras ideas acerca de esas cosas.  Si mi idea del dinero es que tengo que trabajar duro para tenerlo . . .  en eso puedo ser defraudado . . .  o que nunca hay suficiente.  Yo debo expandir esta idea si yo alguna vez voy a tener más dinero que lo que tento ahora.  Debemos "soltar" esas ideas y pensar acerca de cómo esas ideas nos han beneficiado.  Debemos hacer eso con cada cosa que nos concierne;  la salud, la casa, el trabajo, las relaciones, el matrimonio etc.  Y debemos estar dispuestos a eliminar esas creencias de nuestras consciencia que nos mantiene apegados a esas condiciones que ya no estamos más en paz con ellas.  Las condiciones que pueden habernos hecho felices alguna vez en nuetras vidas, pero que ya no nos satisfacen.

           Nuestros pensamientos son las herramientas que nosotros usamos para afirmar el Poder Creativo en nuestra experiencia.  Este Poder Creativo, D-s, trabaja a través de nosotros . . .  a través de nuestros pensamientos e ideas acerca de las condiciones en nuestra vida. Esto crea la necesidad de que nosotros "pensemos" en una mejor "idea" acerca de las cosas en nuestra vida.  Pero primero, debemos reconocer lo que tenemos.  Y permítanme advertirles a todos aquí que debemos tener cuidado acerca de lo que decimos que tenemos . . . porque nosotros tenemos que vivir con las consecuencis de las palabras que decimos.  En otras palabras, usemos palabras que refleja gratitud por lo que tenemos.  Por ejemplo,  yo estoy agradecido por todo lo que tenemos porque yo se que con la "idea correcta"  acerca de eso . . . yo puedo aumentar el Bien en ello.  Recuercen, el Espíritu, D-s, trabaja con "ideas" . . .  no con "cosas".

            Sabiendo que D-s, la Inteligencia Infinita, trabaja con ideas, nuestro próximo paso es
"contemplar" nuestro  "ideal" de las cosas que nos gustaría experimentar.  Tome la idea del matrimonio por ejemplo.  Distinta gente tiene diferentes ideas acerca del matrimonio.  No existe el matrimonio "ideal". . .  hay muchos "ideales" del matrimonio.  Cada quién debe desarrollar su propio "ideal" de lo que es el matrimonio para ellos.  Y a menos que hayamos desarrollado este "ideal" en nuestra consciencia a través de la contemplación y el exámen de nuestras creencias e ideas acerca del matrimonio . . .  entonces para muchos, esto significara que su matrimonio llegara a ser menos que "ideal"  para ellos.   Cuando llegamos a la conclusión de que nuestro "ideal" es casi nada, encontraremos que este "ideal" es fluído . . .  en otras palabras, que puede cambiar.  Y la razón de ésto es que la consciencia que demuestra el "ideal"  es la consciencia que está abierta y receptiva a un mayor "ideal".

            Nosotros siempre debemos reconocer que lo que tenemos es Bueno. Un buen ejemplo es que hace tiempo todos tenían un televisor en blanco y negro.  Y era muy bueno y la mayoría de la gente era muy feliz con eso . . .   luego apareció la televisión a color.  Y para la mayoría de la gente, una vez que se enteraron del color ya no estaban satisfechos con el blanco y negro.  Ahora, eso no convirtió a la televisi♀n en blanco y negro en algo malo  . . .  significó que esos televisores ya no fueron el "ideal" de la consciencia que había ganado conocer el color.  Esa es la simple verdad aceca de todo lo que estamos actualmente experimentando.  Cuando nuestra consciencia es acrecentada y expandida muchas de las cosas que ahora estamos experimentado ya  no serán el "ideal" de esas cosas.

            No importa cuales pueden ser las condiciones de nuestra vida, o lo que hemos experimentado en nuestra vida, nosotros podemos reacomodar nuestro pensamiento de tal manera que permitimos que nuevas ideas lleguen a nuestra consciencia.  Nosotros debemo mantener por sobre todo en nuestro pensamiento que el Espíritu fluye a través de nuestra mente . . .  y el Espíritu es Poder e Inteligencia.  En realidad, no hay problemas para ninguno de nosotros . . .  hay sólo oportunidades para una mayor expresión . . .  un ideal más grande que experimentar.  Debemos mantener la fe en este principio para experimentar los maravillosos resultados cuando entramos en el espíritu de las cosas, eliminamos de nuestra mentes nuestras dudas y preocupaciones.

            "La persona que teme a la vida saca poco placer en el vivir.  El antídoto del miedo o temor es la fe. La persona de gran fe no tiene miedo. La fe es una actitud mental,  por tanto puede ser cultivada".  -- Dr. Hernest Holmes, This Thing Called Life [Esta Cosa Llamada Vida]

¡Y asi sea!

Rev. Henry Bates



    
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU