Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program



Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano SanchezShare ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, October 15, 2017
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo, octubre 15, 2017
Ganó la lotería 
       ¿y luego qué?
 
  
           Yo he tenido muchas personas que me han hecho preguntas acerca de jugar la lotería durante los últimos diez años o algo así.  Parece que cuando aparentemente está disminuyendo la gente que juega la loteíia ahí viene un renovado interés y con ello más preguntas.  ¿Porqué algunas personas ganan y otros no?  ¿Porqué algunas gentes son ganadores múltiples?  ¿Porqué ganar la lotería arruina la vida de tantas personas? Y las preguntas no tienen respuestas que podamos decir son la verdad absoluta.  Aquellos que entienden la consciencia se quedan perplejos. Parece no haber ninguna idea particular de pensamiento o creencia que haya expresado ninguno de los ganadores que apunte hacia la consciencia.  Ha habjdo ganadores que han tenido un plan detallado sobre lo que harían con el dinero.   ¿Es ésto una garantía para ganar?  No necesariamente.  Uno pensaría que los mentalistas tendían una buena posibilidad de ganar la lotería, pero como dijo Jay Leno:  "He aquí algo para pensar: ¿Cómo es que nunca se ve un titular de que un 'Mentalista gana la lotería?

            La
única cosa de la que estoy seguro después de haber leído múltiples historias acerca de ganadores de la lotería es que si tú vas a jugar, tú deberias tener un plan definido de lo que vas a hacer con el dinero y ser persistente en seguir el plan.  Aquellos que han fallado en encontrar la felicidad después de ganar la lotería  todos han fallado en tener un plan definido. La mayoría, sino todos, los que han tenido un plan definido aprendieron a gozar la libertad y la felicidad que su riqueza les ayudó a experimentar. El dinero no compra la felicidad.  Todos sabemos eso.  Pero, nos da una mayor sentido de libertad. El billonario dueño del equipo de baloncesto los Dallas Mavericks entre otras cosas, Mark Cuban, ofreció estos consejos a los ganadores de la lotería:  " Si tú no eras feliz ayer, no vas a ser feliz mañana. Es dinero. No es felicidad.  . . . Si tú eras feliz ayer, tú vas a ser mucho más feliz mañana.  Es dinero.  La vida se hace más fácil cuando no tienes que preocuparte acerca de las cuentas, las facturas.  . . .  Dile a todos tus amigos familiares que no.  Ellos te van a pedir.  Diles que no.  Si tú eres cercano a ellos, tú ya sabes quién necesita ayuda y lo que necesitan.   Siéntete libre de ayuar a ALGUNOS, pero habla con tu contador antes de hacer algo y recuerda ésto, nadie necesita un $1 millon para algo. Nadie necesita $100,000 para algo.  Cualquiera que pida no es tu amigo,  . . . Tú no te conviertes en un inversionista inteligente cuando te ganas la lotería.  No hagas inversiones. Tú puedes poner tu dinero en el banco y vivir comodamente. Para siempre.  Tu vas a dormir mucho mejor sabiendo que tú no perderás dinero.  Y un último consejo:  "Se buena gente. A nadie le gusta un millonario mala gente".

            Hay un gran beneficio al escribir en papel nuestros pensamientos ya que crea automaticamente una mayor impresión en la mente subconsciente  la cual trabaja automaticamente sobre aquello que deseamos de manera genuina.  Escribe lo que quieres tener. Escribe lo que quieres hacer.  Escribe lo que quieres ser.  Y si tú eres una persona que disfruta en jugar la lotería, PIENSA EN GRANDE . . .  y escribe como tú te expandirías en esas cosas que has escrito previamente.  Y, ¿quién sabe? Tal vez tú puedas ser un ganador de la lotería. Después de todo, alguien va a ganar y eso es cierto.

            Y, cualquier cosa que hagas, no pierdas tu sentido del humor:  "Yo soy un hombre bastante peludo,  pero tengo partes calvas debido a la gente sobándomse en busca de buena suerte". --- Donald Cole III, ganador de la lotería del estado de Maryland.

¡Y así sea!

Rev. Henry Bates





    
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU