Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program



Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano SanchezShare ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, April 23, 2017
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo, abril 23, 2017
 porque D-s amó tanto . . .
   
       
            ........esta es una declaración de absoluta Verdad pero las palabras que siguen  a esta afirmación un vez incluídas en la Biblia y benditas por aquellos de la religión, se convirtieron en unas de las interpretaciones más falsas de la revelación Divina.  Como en otras cosas en la vida, es aceptada como verdad porque ha sido aceptada por mucha gente como la verdad. Pero la cita del gran Galileo que pasó el resto de su vida bajo "arresto domiciliario" por revelar un hecho científico que perturbó al dogma religioso, "Yo no me siento obligado a creer que el mismo Dios que nos ha concedido sentidos, la razón y el intelecto tuvo como intención que nos olvidáramos de su uso".  Desafía a la inteligencia creer que D-s tuviera un "hijo primogénito" y si estamos abiertos a la razón, entonces nosotros sabemos que existe mucho más que lo que el mundo ha creído.

            Debemos tener presente estas palabras que están escritas en Juán 3:16 no fueron las palabras de la Mente Maestra Jesús sino las palabras de alguien  quien obviamente no tenía la Consciencia Crística para realizar la tontería de sus palabras.  El Maestro Jesús nos dió  "Yo Soy el camino, la verdad y la vida" . . . repitiendo las palabras de Moisés "Yo Soy el Gran Yo Soy" el cual es D-s Inteligencia, Poder y Espíritu Omnipresente en el munco en cual vivimos. Y por tanto nosotros comprendemos que la palabra "Hijo" quiere decir de la naturaleza del "Padre" y como declaró Jesús La Verdad de que "el Padre es Espíritu" . . .  realizamos que no sólo Jesús es del Espíritu sino que toda Vida es igualmente del Espíritu.  D-s Inteligencia es universal.  Lo cual es el porqué podemos decir basados en la verdad que lo que uno puede todos pueden. La naturaleza de D-s es la Vida y la Verdad y así es la naturaleza de la humanidad.

              Cuando nosotros "aceptamos" esta verdad no disminuye sus efectos sobre nuestra vida or nuestro espíritu. La pasada semana en artículos publicados acerca de un suicidio me hizo ver cuán
verdad es ésto:
              Tomado del periódico St. Louis Post-Dispatch:  No fue una nota de suicidio  que dejó el ex astro de la NFL (Liga Nacional de Futbol Americano) Aarón Hernández en su celda de la prisión cuando según se reportó que él se ahorgó colgándose. En vez, el oficial correccional que descubrió su cuerpo en miércoles por la mañana (abril 19, 2017) vió "Juán 3:16" escrito  con tinta roja sobre la frente de Hernández. En la celda estaba una Biblia abierta con el mismo verso "Juán 3:16 Biblia de Ginebra (GNV) 16 Porque Dios amó tanto al mundo, que él entregó a su Hijo primogénito, para que todo aquel que creyera en él [b], no perecería sino que tendría vida eterna".  

              
Ya sea que Aarón Hernández creía, o esperaba, que su creencia en Jesús le daría vida eterna o ya sea que vió esta escritura revelando que la vida eterna es la verdad para todos tiene poco que ver. La verdad es que somos hechos del Espíritu y que el Espíritu es eterno y que podemos llegar a la conclusión de ésto de que nuestro espíritu es eterno y que encontrará siempre su lugar correcto y perfecto, tanto en este mundo como en el Otro Lado.  "En la casa de mi Padre hay muchas moradas..." nos reveló el Maestro Jesús. Cuando vemos estas declaraciones desde una perspectiva carente de dogma religioso, nosotros comenzamos a realizar que ésto es la Verdad que nos ha sido revelada desde el principio del Libro de Génesis en la Sagrada Biblia y en la Torá y aún más allá de éstos, en las filosofías Orientales.

              Ya que nosotros sabemos que la Sagrada Biblia, especialmente el Nuevo Testamento está llena con cambios, adiciones, substracciones y falsedades, pensemos acerca de cómo esas palabras, una combinación de Juán 3:16 y la cita de Galileo, resuenan nuestra mente:  "Porque D-s amó tanto al mundo que nosotros hemos sido dotados con sentidos, razón e intelecto y D-s nunca tuvo la intención  de que nos olvidáramos usarlos.

¡Y asi sea!

Rev. Henry Bates



    
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU