Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program



Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano SanchezShare ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, August 13, 2017
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo, agosto 13, 2017
hay una solución 
             hay una manera
  
          Raramente uno vive una vida carente de situaciones que nos frustran o que nos provocan preocupación.  Aunque nosotros sabemos que la preocupación es una pérdida de preciosa energía en nuestra mente sin embargo, le ocurre a los mejores de nosotros.  La preocupación puede ser mentalmente rechazada o eliminada pero para aquellas cosas que hacen que la preocupación esté firme en nuestra mente, es preponderante para que  nosotros podamos realizar la solución que elimina el pensamiento de preocupación acerca de eso.

            Todo lo que ocurre en nuestra vida encuentra su entrada y salida en nuestra mente. Lo aceptamos como verdad y se manifiesta de alguna forma o manera para validar lo que aceptamos como verdad.  Esta verdad le da un gran significado al principio espiritual que nos dió la Mente Maestra Jesús:  "no juzgues porque con la medida que juzgues serás juzgado".  En otras palabras, él nos esta diciendo que cualquier cosa que creamos ser verdad acerca de otros se convertirá en verdad para nosotros.  Tal vez no se vea igual, o no sea llamado con el mismo nombre, pero de alguna manera encontrará el camino en nuestra vida.  Ahora, ¿quiere ésto decir que no podemos tener una "opinión" acerca de las cosas?  No creo yo, aunque yo estoy consciente de que las "opiniones" pueden ser juicios de maneras muy sutiles.  La cosa importante a realizar de las enseñanzas del Maestro es estar " muy alerta" de nuestros pensamientos y confrontar nuestras preocupaciones y miedos con la eterna verdad de que D-s está siempre buscando trabajar a través de nuestra mente para el bien.

            En su libro, "Tu Palabra Es Tu Varita Mágica" [Your Word Is Your Wand]  Florence Scovel Shinn incluyó este testimonio que muestra cómo un pensamiento, o una idea, puede crear cambios en nuestro pensamiento:   "Una mujer estaba muy apesadumbrada por una infeliz situación. Ella pensó para sí, "¿Se resolverá alguna vez?"
            Su sirvienta estaba cerca y comenzó a contarle sus experiencias.  La mujer estaba demasiado preocupada como para estar interesada pero le escuchó pacientemente.  La sirvienta le decía:  "una vez yo trabajé en un totel donde había un jardinero muy divertido, él siempre decía cosas cómicas.  Había estado lloviendo por tres días y yo le dije a él:  '¿Cree usted que alguna vez escampará?  Y el respondió, " Dios mío, ¿no deja de llover siempre?'"
            ¡La mujer estaba sorprendida!  Fue la respuesta a sus pensamientos. Ella le dijo reverentemente,  "¡Si, con mi Dios siempre se despeja!"  Poco después, su problema desapareció inesperadamente".

            Nuestro pensamientos son poderosos y mucha gente ahora se da cuenta de ésto, más que nunca antes.  Sin embargo, existen aquellos que fracasan en usar el poder de sus pensamientos, el cual es el poder de la mente en acción,  para realizar su bien más grande.  Cuando podemos leer del testimonio de Florence Scovel Shinn, el "simple" pensamiento puede crear tremendos cambios.

            Mi primer maestro de ministerio, el Dr. Domenic A. Polifrone usaba una simple frase
"hay una solución, hay una manera" cuando aconsejaba a la gente a cruzar por cualquier cosa que ellas necesitaran pasar.  El sabía que cuando mantenemos esta frase como la verdad en nuestra mente la solución que buscamos llegará a nosotros.  Esta declaración me ha acompañado durante muchos años y yo se y acepto que hay una solución a lo que quiera que surge en mi experiencia de vida y en la experiencia de aquellos que aceptan ésto como la verdad.  Depende de cada uno de nosotros creer ... para poder recibir.  Nuestro deseo de mantener esta poderosa afirmación en nuestra mente, es un acto de fe ... y la fe es la fuerza del alma (la consciencia) y la gente está perdida sin ella.

           Piensen en estas palabras del gran ministro y escritor, Dr. Norman Vincent Peale:
"Tú puedes vencer cualquier obstáculo. Tú puedes lograr las cosas más tremendas por medio del poder de la fe. Tenga una gran fe -- no una fe débil, diluída, y el cambio en tí y
en tu experienciaa será poco menos que un milagro"I

¡Y asi sea!

Rev. Henry Bates



    
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU