Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 












Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español


"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2018. Derechos Reservados.

 


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge



 

Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
      
Raul Feliciano Sanchez
                   Instagram
   
Share ...

 

Mensaje semanal para agusto 7, 2022

 siga en el camino

 SIGA EN EL CAMINO
            Si creas algo que no te gusta, puedes cambiarlo. Lo que creas lo puedes deshacer.
        Si las condiciones no se ajustan, quizás no estés en tu lugar efectivo. La conciencia establece sus propias condiciones. Si las cosas en su mundo exterior no se mueven lo suficientemente rápido, necesitas despejar tu conciencia. Tal vez no estés haciendo lo que realmente quieres hacer y estés tratando de usar tu fuerza de voluntad para que las cosas sucedan. No intentes atravesar el muro de piedra. Vuelve a la conciencia. Cambia tu idea, cambia tu evaluación. La resistencia, las obstrucciones y la oposición pueden significar que está fuera de su camino.
       Aquiétese y deje que la nueva idea surja. Encuéntrese en su camino correcto. Aquí las cosas funcionan sin problemas, con alegría y con fuerza. Deje de luchar y forzar. "No con fuerza, ni con poder, sino con mi espíritu". Deje que Dios sea usted. – Dr. Robert H. Bitzer, Todo El Poder Para Usted

            Decir que lo que tenemos en nuestra experiencia lo creamos, es la verdad. Esto no quiere decir que nosotros hayamos creado nuestra enfermedad, nuestra carencia, nuestras limitaciones o cualquier otra cantidad de cosas negativas que puedan estar perturbándonos en nuestra experiencia de Vida. Lo que sí significa es que "creíamos" en estas cosas. Muchas personas ven los aspectos negativos de sus vidas como algo que está más allá de su poder de cambio. Le rezan a Dios, a Jesús, a Mahoma, a Krishna, o, a cualquier dios que crean que puede ayudarlos si pudiera, sin éxito. No hay dios que pueda pensar por nosotros. No hay dios que haya creído en estas cosas por nosotros. Tal vez dirás, "pero nunca creí que llegaria a caer en ésto". Lo más probable es que su declaración sea cierta, pero si la creyó como una "realidad" o un hecho, para otra persona, le dio el poder de su creencia. Se convirtió en una "posibilidad" para usted. Esto, por supuesto, nunca es intencional. Hemos sido "adiestrados" para creer en cosas como la pobreza, enfermedades de todo tipo, malas relaciones, etc. Incluso se nos ha dicho muchas veces que es "la Voluntad de Dios" que vivamos o muramos por nuestras creencias en cosas negativas. Esa lucha nos hace más fuertes. Que la vida es una prueba. Que las cosas malas no le pasan a la gente buena. "¿Por qué le pasan cosas malas a la gente buena?" Creflo Dollar dijo, "¿porque la gente buena no es buena todo el tiempo?\!"

            A la mayoría de nosotros no se nos ha enseñado que hay un Poder Mayor dentro de nosotros, que hace que todas las experiencias negativas sean innecesarias. Cada uno de nosotros ha estado sometido a una Conciencia Colectiva que está llena de creencias en la pobreza, la enfermedad e incluso el odio hacia los demás por una miríada de razones. Vivimos en esta Conciencia Colectiva diariamente. Es por eso que la Mente Maestra Jesús enseñó, "estar en el mundo pero no ser del mundo". Este "no del mundo" no es cosa fácil de lograr. La mayoría no tiene idea de cómo vivir sus vidas de esta manera. Las masas han permitido que sus mentes sean adormecidas por falsedades religiosas, políticos corruptos, etc. que la idea misma de vivir "no del mundo" es demasiado extrema para que ellos siquiera la imaginen. Pero este no es tu caso, de lo contrario no habrías leído este mensaje hasta este punto.

            Por favor, contempla estas palabras: "Hay dentro de mí un Poder que es completo. Este Poder completo dentro de mí atrae hacia mi reconocimiento consciente de todo lo que necesito expresar y experimentar".

¡Mantener la fe!
Rev-Bates
(Reverendo Dr. Henry Lee Bates)

 

 

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ... Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez