Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 


www.RevBates.tv



Radio Program



Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español


"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2018. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
      
Raul Feliciano Sanchez
                   Instagram
   
Share ...

 

[El Camino a Una Vida Maravillosa], noviembre 17, 2019

 
 
                    Una de las críticas a la Ley de Atracción y otras enseñanzas metafísicas espirituales similares es que estamos enseñando a las personas a ser "egocéntricas". Diría que  yo enseño a las personas a amarse a sí mismas porque si no nos amamos a nosotros mismos, nuestro camino hacia el éxito, la felicidad, la paz, la riqueza y la alegría serán una lucha; muy probablemente muchas luchas.

            La gente me preguntará ¿por qué es eso Les digo que somos la persona más importante que debemos amar porque no podemos dar lo que no tenemos y cuando no nos amamos a nosotros mismos, encontramos fallas tanto en nosotros mismos como en otras personas. La autoestima es una amenaza para nuestro crecimiento espiritual. No podemos darnos cuenta del Poder de la conciencia del "Yo Soy" si constantemente nos estamos empezando a encontrar fallas en nosotros mismos o en los demás. Esta autoestima se intensifica cuando las personas hablan continuamente de sus enfermedades, etc. Un aspecto de ésto que personalmente aborrezco es cuando las personas dicen que "a cierta edad ya no somos saludables". Podemos ser tan saludables como nosotros. queremos ser, pero debemos hacer el trabajo mental para vivir una vida saludable y las palabras autodespreciativas no tienen lugar en ésto.

            Frederick Bailes, uno de mis maestros favoritos de ciencias de la mente, escribió: “Nuestro mundo cambiará a medida que cambien nuestras ideas sobre nosotros mismos. Así que nunca tengas miedo de valorar altamente tu plusvalía ”. Nuestro valor está determinado en parte por la medida de nuestra comprensión de que somos parte de ese Algo Más Grande que produjo todo lo que podemos ver, oír, sentir, probar y tocar; La inteligencia y el espíritu es nuestra verdadera naturaleza. Debemos estar dispuestos a ser firmes en nuestra mente de que la salud es un resultado medible de nuestro amor por nosotros mismos. Esta es la única forma en que alcanzamos la certeza de la autorrealización. Frederick Bailes escribió algo muy similar; "Aquellos que alcanzan la certeza de la curación por su propio poder, entran en la medida más profunda de la vida porque llegaron a tener una vida y a tenerla en abundancia". La salud abundante, la felicidad, la riqueza y la paz son el resultado de tener un amor saludable por uno mismo. 

           Yo creo que el respeto y el amor están tan entrelazados que es imposible poseer mentalmente uno sin el otro. No amamos lo que no respetamos, y amamos lo que respetamos en diferentes grados. Esta es la verdad para todos nosotros. El respeto propio y el amor propio identificados con el Poder que está dentro de nosotros ["YO SOY"] pueden garantizarnos una vida maravillosa.

¡Mantengan la fe!
Henry Lee Bates
(Dr. Reverendo)

        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ... Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU