Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program



Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2018. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                   Instagram
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for   July 8, 2018
[El Camino a Una Vida Maravillosa], julio 8, 2018

Acepte Su derecho Divino nato

            Uno de los metafísicos menos conocidos pero más grandes del siglo XX fue el Dr. Robert H. Bitzer, quien demostró los principios espirituales descritos en  "la ciencia de la mente y el espíritu ", escrito por el místico estadounidense Ernest Holmes.  Pero, junto con su demostración con facilidad los principios en la ciencia de la mente, él también estudió las obras del gran Emerson y diligentemente leyó el libro  "Christian Victory Instruction" por el gran sanador estadounidense, W. Frederic Keeler.  El libro no es un manual cristiano sino que es en cambio una gran obra de principios curativos metafísicos.  Por favor, no permita que el uso de las referencias a G-d como  "El" lo descarte de la sabiduría que se imparte.  Del libro: Truth About Direct Knowing
             "Hay una palabra en las escrituras antiguas que tiene mucho significado. También es el gran nombre de la comunión de Dios con nosotros. Ha estado rodeada de mucho misterio. Se supone que contiene todos los sonidos posibles a la voz humana, correctamente pronunciada: esto porque es la palabra símbolo de todas las cosas. Ha sido considerada como la única palabra de poder oculto y entendimiento.
            Es verdad que Dios dice "sí" ("Anum") a nosotros cuando nos habla. Es cierto que su único regalo para nosotros, para cada uno de nosotros, es todas las cosas. Nada es negado a la humanidad por Dios y la naturaleza, a pesar del hecho de que la humanidad se niega mucho a sí misma. A la humanidad incluso se le da el poder de rechazar y negar las cosas de Dios, porque el poder de negar es, por supuesto, una de las "todas las cosas". Es verdad que Él siempre responde cuando le hablamos. Somos sus hijos. Él es un querido Padre. Él nos provee cada hora.
             El objetivo de todo esto es: cuando Dios te habla, dice "Sí". Es su única palabra ".

            Lo que queremos obtener de ésto es que a través del Amor y la Ley, D-s siempre dice "sí" a nosotros. Si decimos que estamos enfermos, D-s dice que sí lo estáas. Si decimos que estamos sanos y felices, D-s dice que lo estasmos. A través de nuestras palabras y pensamientos, aceptamos o negamos lo que es nuestro por el Derecho Divino. Es nuestro derecho de nacimiento ya que nacemos en el Espíritu primero antes de darnos cuenta del nacimiento físico. Y entonces nuestra responsabilidad es grabar en nuestra conciencia una realización de la aceptación de nuestro bien abundante. Para hacer ésto debemos desarrollar nuestra conciencia para "saber" y saber que sabemos que D-s siempre está diciendo "Sí" a nosotros. Con este fin, sugiero que todos y cada uno de nosotros lea la siguiente meditación espiritual escrita por Ernest Holmes todos los días durante un mínimo de dos semanas (14 días). Cópielo, péguelo e imprímalo para tenerlo a mano para leer todos los días sin falta.

            Ernest Holmes escribe: "Estás en sociedad con el Dador de toda la vida: Dios, el Espíritu viviente, Todopoderoso y siempre presente. Por lo tanto, repítete silenciosamente pero con profunda convicción:
            Ahora acepto mi derecho de nacimiento Divino. Ahora entro conscientemente en mi asociación con amor, con paz, con alegría, con Dios. Siento que la Presencia infinita se cierra a mi alrededor. Siento el calor, el color y el resplandor de esta Presencia como un ser vivo en el que estoy envuelto.
            Ya no le temo a la vida. Una profunda y constante sensación de calma y de equilibrio fluye a través de mí. Tengo fe para creer que el reino de Dios está al alcance de la mano.  Está bien, donde estoy, aquí, ahora, hoy, en este momento.
            Siento que hay una Ley del Bien que puede, quiere y gobierna todo. Por lo tanto, siento que todo en mi vida es constructivo, todo en mi pensamiento que da vida es bendecido y prosperado. Bendice a todos los que conozco. Hace placentera cada situación en la que me encuentro. Trae paz y comodidad a todas las personas con las que me pongo en contacto. Estoy unido con todo en la vida en amor, en paz y en alegría. Y sé que la Presencia de Amor y Vida nos guía suavemente a mí y a todos los demás, guiándolos, protegiéndolos, sosteniéndolos, defendiéndolos, ahora y para siempre ".

          Digamos que así es hoy y todos los días, ¡ya que aceptamos nuestro derecho nato Divino!

¡Mantengan la fe!
Henry Lee Bates
(Dr. Reverendo)

        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU