Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program



Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2018. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                   Instagram
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for   May 20, 2018
[El Camino a Una Vida Maravillosa], mayo 20, 2018
La preocupación es un cuarto obscuro
donde se desarrollan los negativos

            
               El título del mensaje de esta semana ha llegado hasta donde yo puedo encontrar un autor anónimo aunque los letreros de anuncios de la iglesia a través del país lo usan libremente; incluyendo una iglesia aquí en Palm Springs. Pero, no importa quién nos lo haya dado, es una manera maravillosa de comprender el proceso en la mente que crea y fomenta condiciones y circunstancias negativas que a muchas personas les resulta difícil sobreponerse.

            La preocupación es parecida al miedo en muchos aspectos, pero en realidad es más preocupante. Para la mayoría de nosotros, nuestra experiencia con el miedo ha sido momentánea, mientras que la preocupación con demasiada frecuencia es habitual. Al crecer en el medio de Estados Unidos, a menudo oía hablar de alguien a quién se referían como una "verruga de preocupación", lo que querían decir que se preocupaba habitualmente. Muchas personas no están conscientes de este hábito de preocupación y es por eso que se sorprenden cuando surgen retos en sus experiencias de vida. Este hábito puede romperse reemplazando los pensamientos y palabras de preocupación con pensamientos y palabras positivas. Y lo que es más importante, comprender nuestro papel en el desarrollo de nuestras experiencias de vida. Para algunos ésto llevará algo de paciencia y tiempo, pero su paciencia será recompensada.

            El místico estadounidense Ernest Holmes nos entrega esta sabiduría en su libro  "How to Stop Worrying": "La vida es suficiente en sí misma. No le falta nada. No necesita nada. Es todo lo que hay,  presente en todas partes.  Si, a través de nuestra fe y nuestra creencia, capturamos esta visión y la mantenemos como un patrón ante el espejo de nuestras propias mentes, seguirá automáticamente de manera que nos volveremos confiados y valientes en lugar de tímidos y miedosos.
            Pero antes de que podamos hacer ésto debemos llegar sincera y simplemente a creer que hay un Poder más grande que nosotros y que podemos usarlo. Y debemos llegar a creer que Esta Cosa Llamada Vida solamente desea lo que es bueno para nosotros. Esto es todo lo que alguna vez planeó. Todas estas otras cosas que tan desafortunadamente se han alojado en nuestras mentes fueron puestas allí por el miedo, la ignorancia y la duda. Este temor e incertidumbre que tanto nos ha agobiado se ha basado en la falta de conciencia de que todos tienen un compañero silencioso que los acompaña a través de la vida. Hemos estado tratando de hacerlo por cuentra nuestra, como quien dice ".

            Esta creencia de que la Vida unicamente tiene el bien para nosotros debe realizarse no solamente en nuestro corazón sino también en nuestra mente. A menudo las personas encontrarán formas en que tratarán de convencernos de ésto sin proporcionarnos algo que no desafíe nuestra inteligencia. Hace muchos años fuí a ver a una mujer en las afueras de Portland, Oregon, para entrenarme en meditación y concentración espiritual. Hizo todo lo posible para convencerme de que tenía un ángel guardián que siempre estaba disponible para ayudarme, guiarme y protegerme. Ella incluso hablaría con este Ángel Guardián mío en mi presencia. Sin embargo, no pude entender el concepto y por eso se exasperó conmigo. El ángel guardián que ella describió fue personal para mí y ésto no se ajusta a la verdad de que para D-s somos Uno; una raza humana, una especie, una vida, Uno. Hasta el día de hoy  yo sé y creo que estamos en Presencia de la Presencia de Inteligencia, Poder y Espíritu que, por falta de un mejor término, llamamos a Dios o D-s para aquellos de nosotros que no queremos manchar nuestra realización de D-s al nivel de la religión.  Y como ésto es así, nosotros siempre tenemos todo lo que necesitamos para sacar lo bueno que deseamos en nuestra experiencia de vida porque, como la Mente Maestra Jesús declaró tan profundamente: "Yo mismo no puedo hacer nada, es el Padre" (el Espíritu) que hace el trabajo ". En otras palabras, D-s siempre está buscando trabajar "a través de nosotros" para hacer lo que nos traerá mayor felicidad, una amor más grande, mayor alegría, mayor éxito, etc.

            Y entonces puedo decir con toda confianza para mí  mismo y para ti ... no te preocupes por las cosas pequeñas o ni tampoco las cosas más grandes ... no te preocupes, sé feliz ... porque el Espíritu de Dios corresponde a nuestra felicidad en las formas más asombrosamente maravillosas.

¡Mantengan la fe!
Henry Lee Bates
(Dr. Reverendo)

        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU