Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program



Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2018. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                   Instagram
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for   September 16, 2018
[El Camino a Una Vida Maravillosa], septiembre 16, 2018

 La Más Elevada Actitud de la Mente

            Mientras reflexionaba sobre las ideas de prosperidad y felicidad, volví a leer partes de "Creative Mind" de Ernest Holmes. Este fue el primer libro que escribió y publicó, y estuvo lleno de ideas metafísicas escritas con pasión por el descubrimiento del amor y la ley. Al igual que la mayoría de los maestros místicos antes que él, Ernest Holmes, no aportó una nueva filosofía, sino que ofreció ideas presentadas de una manera más científica. Su estudio de los grandes filósofos, incluido la Mente Maestra Jesús, fue encontrar el aspecto de "ciencia" de lo que estaban enseñando. En otras palabras, lo que estaba enseñando debe ser universal y también ser científicamente validado para que sea la verdad.

            Demos una mirada a estas palabras de Ernest Holmes y estudiémoslas para que la verdad de lo que él enseña alcance una respuesta afirmativa en el nivel de nuestra alma: "La actitud más elevada de la mente, de la cual brota todo lo demás, es una de calma perfecta y una confianza absoluta en el Espíritu. El que puede mirar con confianza en el futuro con perfecta tranquilidad y con la facilidad perfecta para descansar en el presente, y que nunca mira hacia atrás, sino que ha aprendido a permanecer en su propia alma y esperar al Espíritu,  es quien demostrará más completamente la supremacía del pensamiento espiritual por encima de la así llamada resistencia material. "Quédate quieto y sé que soy Dios".
            "No resistas el mal y huirá de ti". Aquí hay una declaración de una de las grandes leyes de nuestro ser.
               Cuando nos resistimos hacemos una imagen mental de lo que estamos luchando, y eso tiende a tenerlo creado para nosotros. Cuando aprendemos a mirar sólo lo que queremos y nunca a lo que no queremos, ya no nos resistiremos a nada. "Sufren que sea así ahora". No necesitas tratar de cambiar el mundo. Déjalo solo; todas las personas están haciendo lo mejor que pueden. Nadie necesita ser salvo excepto usted mismo, y cuanto antes se dé cuenta de ésto, más pronto lo alcanzará. "Supera esa actitud de" más santo que tú ". Es una ilusión de la que muchas personas sufren, especialmente en el mundo religioso. El mundo está bien; no va al Infierno; está en camino al Cielo. Se está volviendo tan bueno que en el proceso muchas cosas se vuelcan y la confusión parece estar en la superficie. Se está produciendo un gran cambio, y en la superficie los resultados son aún un poco mixtos, pero en el fondo, el poder está en el trabajo destruyendo todo lo que es diferente de sí mismo. Con el tiempo, todos vendrán a ver ésto. Qué carga de responsabilidad, suponemos que nunca tuvimos la intención de llevar.
            Recuerda que en el plan Divino no hay errores y que si Dios hubiera podido hacerlo de una mejor manera, lo hubiera hecho de manera diferente. No hay almas perdidas, para todos "Vivan, muévanse y tengan su ser en Él" y "Dios no es un Dios de los muertos sino de los vivos, porque a sus ojos todos están vivos". Durante mucho tiempo hemos creído en lo negativo simplemente porque nos hemos dejado hipnotizar por unas pocas personas de mente fuerte, y por aquellos que han impuesto a la raza una masa de falsa filosofía ".

            Yo tengo un gran sentido de gratitud hacia Ernest Holmes y creo que todos los que toman en serio sus palabras y acondicionan su mente para aceptar estas palabras como la verdad sanarán, prosperarán y bendecirán no sólo a sí mismos sino también a muchos con los que entren en contacto. con el derecho de la conciencia pura.

¡Mantengan la fe!
Henry Lee Bates
(Dr. Reverendo)

        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU