Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 






Radio Program



Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español


"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2018. Derechos Reservados.

 


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge



Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
      
Raul Feliciano Sanchez
                   Instagram
   
Share ...

 

[El Camino a Una Vida Maravillosa], febrero 21, 2021


                
La vida debe ser vivida ... con entusiasmo y emoción ... y no importa cuánto interés podamos encontrar en algo fuera de nuestras propias experiencias personales ... el impulso inherente dentro de nosotros de experimentar más y más de la vida provocará perturbaciones físicas y emocionales si lo reprimimos. La expansión de la felicidad, el amor, la alegría, la armonía y la abundancia son inherentes a la Vida ... y la Vida busca expresar siempre algo más grande en nuestras vidas.

           Yo conozco personas que se apegan en sus vidas  con mucha firmeza a sus rutinas, a las personas y a las cosas ... que han perdido el espíritu ganador en sus vidas. El mayor cambio que hacen en sus vidas es teñir el cabello gris. El cambio debe ser parte de nuestras vidas ... de lo contrario nos volvemos complacientes ... y la complacencia se vuelve obsoleta ...y luego la depresión se infiltra en nuestra mente. Nada nos envejece más rápido que la aceptación ... y los signos del envejecimiento aparecen de manera diferente en las personas que son aventureras y se sienten entusiasmadas con sus vidas que en las personas que han creado aburrimiento en sus vidas por su aceptación.

            Es importante que nosotros  examinemos cuánta rutina tenemos en nuestras vidas. ¿Con qué frecuencia experimentamos cambios reales en nuestro horario diario? ¿Cuánto tiempo pasamos pensando en nuestro éxito y logros personales? ¿Con qué frecuencia nos retamos a nosotros mismos para ir más allá de las experiencias del pasado para experimentar algo nuevo ... especialmente aquellas cosas que, al principio, nos pueden hacer sentir incómodos? ¿Con cuanta frecuencia nos encontramos viviendo de acuerdo con las ideas de otras personas para nuestras vidas ... y preocupándonos por las expectativas de otras personas sobre nosotros ... en lugar de vivir de acuerdo con nuestros propios ideales y expectativas de vida? Estas son preguntas que debemos hacernos ... con el televisor y el teléfono inteligente apagados.

            Es muy fácil distraernos para lograr nuestro propio éxito ... dejarnos llevar por la ilusión del entusiasmo y la emoción que nos traen las redes de televisión o las redes sociales. Y para algunos de nosotros, podemos ser susceptibles a ser manipulados para que nosotros gastemos nuestro tiempo en ayudar a otras personas a lograr su éxito en lugar lograr nuestro. Nosotros no podemos vivir mucho tiempo de acuerdo con las ideas de otras personas ... sin caer en la trampa de la complacencia. Debemos desarrollar nuestro propio espíritu ganador y vivir de acuerdo con nuestras propias ideas. Y para hacer esto debemos aceptar el cambio.
 

¡Mantengan la fe!
Henry Lee Bates
(Dr. Reverendo)

        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ... Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez