Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 


www.RevBates.tv



Radio Program



Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español


"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2018. Derechos Reservados.

 


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge



Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
      
Raul Feliciano Sanchez
                   Instagram
   
Share ...

 

[El Camino a Una Vida Maravillosa], octobre 18, 2020
la renovación de Su Mente

            Leemos en la sabiduría antigua, "transformaos mediante la renovación de vuestra mente" y en estas sencillas palabras está el poder para cambiar nuestras vidas y vivir con la seguridad de saber que el Poder de la Vida es inherente a nosotros. Estoy repitiendo los mensajes de las dos últimas semanas porque siento que la sabiduría que se nos ha regalado incluida en estos Mensajes de Joel Goldsmith, si se "registra" en nuestra mente como verdad, puede transformar nuestras vidas de la manera más positiva y poderosa. Estos mensajes deben ser "estudiados" y releídos cuando sea necesario para mantener nuestra mente transformada con esta verdad eterna:

el Unico
   
      Yo he leído y he estudiado la mayoría de los libros atribuidos a las enseñanzas del gran sanador estadounidense Joel Goldsmith. Nunca escribió la mayoría de los libros que tienen su nombre adjunto, pero todos están llenos de pasajes de sus conferencias y clases. Fue un practicante espiritual que surgió de la organización de la Ciencia Cristiana para convertirse en el más prolífico de los practicantes espirituales. Sus enseñanzas generalmente se inclinan más hacia la metafísica mística que hacia la práctica. Al principio de mis estudios espirituales, me dijeron que sus enseñanzas eran para los más iluminados de entre nosotros. Creo que podemos asumir ese nivel de iluminación al leer / estudiar lo siguiente del libro "Despertar de la 'Conciencia Mística":

                                    Isaías debe haber tenido el don de sanición porque dijo: "El Espíritu del Señor Dios está sobre mí; porque el Señor me ha ungido para predicar buenas nuevas a los mansos (aprendices); me ha enviado para vendar a los quebrantados de corazón, para proclamar libertad a los cautivos ". Sabía que no había otros dioses antes de mí. El yo de su ser era la infinidad del ser, y no había otros poderes.

                                    Un místico de ese calibre no dirá: "Oh, el poder de Dios * obra a través de mí para curarte" o "Dios te curará". Él sabía que Dios nunca sanó a nadie ni a nada. ¿Qué pensarías de un Dios que sanaría a una persona y no a todas? Los pecadores suelen tener el mejor historial de ser sanados, mientras que parece que Dios no ha sanado a los innumerables hombres y mujeres buenos de la tierra.

                                   Una persona se da cuenta de que la enfermedad no es un poder responsable de la curación. Por eso Jesús no dijo: "Dios te sanará". Él dijo: "Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres". No dijo: "Dios te perdonará". Él dijo: "Yo tampoco te condeno; vete, y no pequéis más".

                                    La mayoría de los místicos modernos como Whitman y Tennyson no eran sanadores porque no tenían la visión de Dios como el Único e Infinito. También tenían a Dios y error; tenían a Dios y algo de lo que Dios podía proteger o salvar a la gente. Tenían a Dios y algo de lo que Dios podía sanarlos, pero esa no es la conciencia completamente mística de Jesucristo (conciencia Crística). <> Nota: las palabras en rojo son mi inserción y no del libro / el * denota que la ortografía de Dios es de Joel y no mía.

            Joel nos está familiarizando con la conciencia mística de la Mente Maestra Jesús, que era una conciencia expandida de la del místico Isaías. La declaración más mística de Isaías es "además de mí no hay otro" informándonos que D-s es todo y todo es D-s. La Mente Maestra Jesús llegó a esta comprensión en un grado mayor que cualquier otro místico que yo conozca. Les aseguro que podemos participar de esta Totalidad de la Inteligencia.  El Poder y  El Espíritu que llamamos D-s por falta de una palabra mejor. Todo lo que debemos hacer es buscar la Inteligencia en el silencio de nuestra mente y buscar el Poder de la Vida en este mismo silencio. Como adentro, es afuera. Si no vamos hacia adentro, definitivamente lo haremos afuera. Busque el Espíritu con su mente y su corazón. Haga de D-s su Único y Único porque en verdad eso es lo que es D-s.

la falsa idea de D-s como
un poder sobre el mal
            Esta semana yo quiero continuar con un poco más de sabiduría del libro de Joel Goldsmith "El Despertar de  la Conciencia Mística", ya que creo que su trabajo es una aspiración para muchos de nosotros.

            Lo que Goldsmith está enseñando en éste y en los muchos otros libros que contienen sus conferencias y charlas transcriptas, no es nuevo, solo un enfoque diferente a lo que se ha revelado antes. La Mente Maestra Jesús abordó la enseñanza de la verdad de la misma manera. Lo que queremos darnos cuenta de este regalo de sabiduría iluminada es que todos tenemos el mismo acceso al poder y la sabiduría que todos aquellos que considerábamos los Grandes, poseían ... "lo que uno puede hacer, todos pueden hacer" es un principio espiritual y un hecho.

            Al leer lo siguiente del libro de Goldsmith, tenga en cuenta que no voy a cambiar sus palabras; sin embargo, la en la palabra  Dios y su uso del término Padre, hace que muchos se confundan pensando que se está refiriendo al "gran hombre en el dios del cielo" de la religión, por lo que deletreo D-s y defino que D-s tiene un Espíritu infinito. , Poder e Inteligencia, no definidos por género o forma humana.

            Del libro: "Desde el momento en que una persona se da cuenta, aunque sea en cierta medida," Gracias, Padre, soy uno contigo y todo lo que tienes es mío. No dependo del "hombre" cuyo aliento está en su nariz. No dependo de ganarme la vida con el sudor de mi frente ", él [ella] comienza a ser recogido por una Presencia invisible. El suministro se abre de las formas más normales y naturales, sin pensar, sin pelear, sin discutir, sin demandar.

            Puede que tú tengas una experiencia mística y puedas tener una gran cantidad de enfermedad y pobreza; pero si lo hace, es sólo porque todavía está abrazando la idea de Dios como un poder sobre el mal. Al hacer eso, tú te mantienes en el sueño. Si tú te relajas y te sueltas, dejas de pensar y simplemente disfrutas de esa comunión interior con Dios, tú aceptando que no hay poder aparte de Dios, serás recogido por esta cosa interior llamada Cristo, el Espíritu de Dios en el hombre [la humanidad]. , o el Espíritu Santo; y comprenderá por qué Pablo pudo decir: "Yo vivo, pero no yo, sino el Cristo que vive en mí". . . . "Yo todo lo puedo en Cristo que me fortalece". <>

            Este "Cristo" dentro de todos y cada uno de nosotros es el Poder de la Vida dentro de nosotros; es Inteligencia y Espíritu. Es el Poder que usamos cuando "sabemos" que lo que aceptamos para nosotros es nuestro en el momento de la aceptación. Es nuestra salud, nuestra oportunidad de éxito y mayor riqueza, nuestra guía para avanzar a través de lo que sea que necesitemos atravesar en un momento dado. No está obstruido mientras no pensemos o creamos que se puede obstruir. Esta es nuestra verdad y nuestro poder.


¡Mantengan la fe!
Henry Lee Bates
(Dr. Reverendo)

        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ... Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez