Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 












Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español


"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2018. Derechos Reservados.

 


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge



 

Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
      
Raul Feliciano Sanchez
                   Instagram
   
Share ...

 

Mensaje semanal para julio 25, 2021
         

                 Pensemos en estas palabras de Ernest Holmes: "Naturalmente, nuestro primer pensamiento es que nos gustaría manifestar salud del cuerpo, paz mental, prosperidad en nuestros asuntos o negocios, neutralizar una circunstancia que está causando infelicidad o atraer algo bueno para nosotros que no hemos estado disfrutando. Tal deseo es natural y normal en todos los sentidos, y la posibilidad de tal manifestación ya existe dentro de la mente de cada alma viviente. Cada uno de nosotros tiene dentro de nuestro ser el poder de cooperar conscientemente con el lado espiritual de nuestra existencia de tal manera que creará para nosotros un cuerpo sano y un nuevo entorno y una mayor felicidad. Pero el mayor bien que nos da esta filosofía de vida es un sentido de certeza, un sentido de la realidad de nuestra propia alma, de la continuidad de nuestro propio ser individualizado, y de la relación de este ser (yo mismo) con el gran Todo, el gran YO SOY ".

            Ha sido fascinante leer todas las críticas contra Jeff Bezos después de su Vuelo Espacial la semana pasada. La línea de críticas fue en su mayoría así, "podría estar usando su dinero para ayudar a los necesitados, o pagar más a sus trabajadores". Esto es típico del pensamiento mundano de que los ricos pueden beneficiar a otros dándoles dinero o más dinero. Cuando en realidad, todos lo tienen en ellos para crear una mayor abundancia para sí mismos. Aquellos que piensan que los ricos son responsables del bienestar de los demás, en verdad están diciendo que los demás carecen de la capacidad de ayudarse a sí mismos.

            Este vuelo espacial era el sueño de Jeff Bezos, dijo. ¿No queremos todos ver nuestros sueños realizados? Resentir o criticar a otra persona que está realizando su sueño es una forma segura de impedir que nuestros propios sueños se conviertan en realidad. No podemos resentirnos por la riqueza de otros y esperar demostrar nuestra propia riqueza. "YO SOY" es el poder inherente de elección que automáticamente atrae hacia nosotros la acción correspondiente a lo que afirmamos para nosotros mismos. Incluso cuando todos los que nos rodean pueden verlo como una tontería o imposible. "A quien mucho se le da, mucho se le pide", podemos leer en la sabiduría antigua. Lo que se requiere es una creencia absoluta de que este Poder de "YO SOY" no puede ser obstruido. Me estoy dando cuenta ahora mismo, en este momento, que lo que sea que desees, sueñes o planees, tener, hacer o ser, es tuyo para que lo tomes, si crees en este Poder y crees en ti mismo. , ¡absolutamente!
 

¡Mantener la fe!
Rev-Bates
(Reverendo Dr. Henry Lee Bates)

 

 

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ... Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez