Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 






Radio Program






Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español


"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2018. Derechos Reservados.

 


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge



Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
      
Raul Feliciano Sanchez
                   Instagram
   
Share ...

 

Mensaje semanal para abril 11, 2021

 TU multi-dmensional

      "Las etiquetas son para latas o botes no para las personas". - desconocido

                Cuando nos ponemos etiquetas nosotros mismos, proyectamos esa etiqueta nuestra de manera individual. Sin embargo, no todos aceptarán nuestra individualización de la etiqueta y, en cambio, nos verán como lo que la etiqueta implica para ellos. Las etiquetas generan percepciones. Las percepciones pueden ser destructivas, ya que con demasiada frecuencia se actúa sobre ellas como si fueran la verdad. También pueden ser divertidas.

            Cuando le digo a la gente que yo soy un ministro ordenado, el 99% de las veces suponen que soy cristiano y, por lo tanto, actúan de acuerdo con sus percepciones de los ministros cristianos. No hace falta decir que rara vez me identifico como ministro de aquellos que no son parte de mi obra ministerial Camino a una Vida Maravillosa. Como implica el título de este mensaje, todos somos multidimensionales. Cada uno de nosotros tiene diferentes talentos, intereses y habilidades que usamos de diferentes maneras. Rara vez me he encontrado con alguien que solo haya realizado el mismo tipo de trabajo durante toda su vida adulta, pero incluso esas personas han tenido una diversidad de creatividad que fue más allá de su trabajo.

            Yo supongo que cuando nuestros obituarios sean leídos, habrá personas que se sorprenderán, tal vez incluso se asombrarán, de las cosas que disfrutamos, logramos y experimentamos en nuestras vidas. No existe una "etiqueta" que se ajuste a un individuo multidimensional, y todos somos individuos multidimensionales, y no hay límite para lo que podemos hacer.

            La mayoría de nosotros usamos el simple sentido común para revelar nuestras diferentes dimensiones a los demás. Al plomero que arregla el inodoro le resultaría difícil revelar a un cliente que también escribe musicales para el Teatro Regional. Esto, en algunos casos, haría que la gente dudara de sus habilidades de plomería o incluso tal vez haría que la gente pensara "simplemente arregle el inodoro".

            Espiritualmente, sabemos que somos parte de la Mente Creativa (Espíritu). Esto asegura que no se nos pueda poner etiquetas o limitar en nuestra expresión creativa. Tenemos la capacidad inherente de sobresalir en muchas cosas a lo largo de nuestra vida. Cuando algo ya no nos interesa, algo parecerá reemplazarlo. Nuestra mejor decisión es estar siempre abiertos y receptivos a la nueva aventura.

¡Mantengan la fe!
Henry Lee Bates
(Dr. Reverendo)

        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ... Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez