Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program



Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2018. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                   Instagram
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for   November 4, 2018
[El Camino a Una Vida Maravillosa], noviembre 4, 2018

            
Tú nunca sabes lo ques suficiente a menos que sepas lo que es más que suficiente.
 
          Nadie piensa por tí. Nadie puede pensar por tí Nadie puede cambiar tu conciencia excepto tú. Con ésto en mente, me gustaría reconocer que hay innumerables personas que estarán dispuestas a "entrenarlo"; es decir, para obtener una conciencia próspera, para obtener paz mental, para lograr la prosperidad financiera. Y hay innumerables personas que pueden ayudarlo a realizar estas cosas. Pero sólo pueden "asistir" y nada más. El trabajo mental necesario para manifestar una conciencia mayor que la que estamos experimentando debe ser un esfuerzo solitario. Esto no significa que sea sin aventura o emoción. Es emocionante ver los resultados manifiestos de una conciencia "renovadora". Hemos venido a este mundo con una conciencia de abundancia y prosperidad, pero el mundo nos ha cegado a esta verdad. Hemos permitido que las imágenes de las personas ciegas que tenemos ante nosotros nos convenzan de que nosotros también debemos experimentar lucha, falta, limitación y malestar financiero.
 
           William Blake escribió: "Nunca se sabe lo que es suficiente a menos que se sepa lo que es más que suficiente".
 
               Esto es más que una declaración fascinante, habla a la conciencia. La conciencia con la que vinimos a este mundo. Pero en lugar de saber lo que es suficiente, la mayoría de nosotros hemos "aprendido" lo que no es suficiente. Y es por eso que buscamos religión, espiritualidad, filosofía y ciencia. En el camino también aprendemos tal vez una teología que nos dice que debemos estar agradecidos por lo que tenemos, considerando solo lo que es visible para nosotros. en lugar de desear más; Especialmente la riqueza material. Esto "condiciona" nuestra mente a una gran cantidad de distorsiones. Uno de los efectos más comunes es la culpa; nos sentimos culpables de querer más cuando tantas personas tienen incluso menos que nosotros. Otro es el egoísmo; un sentimiento de que obtendremos lo nuestro, incluso si eso significa que otros tendrán menos por ello. No solo estos aspectos negativos no son espirituales, sino que también están en verdad bloques de nuestra capacidad de manifestarnos "lo suficiente". Incluso he sido testigo de maestros espirituales que dicen que alguien no tiene "la conciencia" o que quieren estar cerca de personas con "conciencia alta". Ambas afirmaciones desafían la realidad de que todos tenemos la conciencia de la abundancia y la prosperidad; No todos lo hemos revelado todavía.
 
            ¿Y entonces puedes preguntarte porqué digo "Entrénate"? La razón es, y realmente he llegado a saber ésto a partir de la experiencia personal y de las experiencias de otros, es que cuando nos entrenamos a nosotros mismos, sólo estamos tratando con nuestra propia conciencia y no con la conciencia combinada de uno mismo y la conciencia de otra persona. He aprendido que incluso los maestros más grandes tienen algo en su conciencia que deben sanar; incluso Jesús, Buda, Krishna. Y algunos de los grandes maestros del siglo pasado, incluídos líderes de movimientos espirituales como Ernest Holmes, Charles Fillmore y Mary Baker Eddy. No necesitamos "agregar" a los problemas que debemos sanar para darnos cuenta de lo que es suficiente. Y por eso debemos hacer el trabajo sin el aporte de otra persona. ¿Significa ésto que no podemos aprender de los demás? Absolutamente no. Pero, debemos estar dispuestos a auto-motivarnos, auto-inspirarnos y auto-disciplinarnos a nosotros mismos. Es la única manera en que podremos hacer un progreso discernible espiritualmente.
 

¡Mantengan la fe!
Henry Lee Bates
(Dr. Reverendo)

        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU