Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program



Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2018. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                   Instagram
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for   June 17, 2018
[El Camino a Una Vida Maravillosa], junio 17, 2018

Efectos de las Sensaciones
 
            No importa el tema que discutamos con un grupo de personas, sus reacciones siempre se basarán en aquello a lo que habitualmente prestan atención. Aquí en los Estados Unidos tenemos opciones claras sobre cómo recibimos y absorbemos  las"Noticias" a través de los medios de prensa. Mientras más prestemos atención singular a ciertos medios, más nuestras reacciones y respuestas a las  "Noticias" estarán basadas en la sensación individual habitual. Las personas que sintonizan su canal de televisión en Fox News reaccionarán de manera muy diferente a "News" que las personas que sintonizan su canal de televisión a MSNBC, CBS, ABC o CNN. Cada una de estas redes presenta las mismas las "Noticias" gran parte de las veces, pero las "sensaciones" que "causan" a través de su presentación de las "Noticias" difieren en gran medida.

           Las sensaciones son "causadas" por los efectos de la atención. En "Principios de Psicología" escrito por William James podemos encontrar las siguientes conclusiones: Los efectos inmediatos de la atención son para hacernos:
 
a) percibir -
b) concebir -
c) distinguir -
d) recordar -
mejor que lo podríamos  hacer de otra manera - tanto las cosas más frecuentes y cada cosa más claramente. También
e) acorta el "tiempo de reacción".
 
            Esto queremos comprender a medida que elijamos crear, por medio del poder de nuestra mente, la capacidad de hacer nuestro mejor esfuerzo. ¿Por qué? Porque a lo que prestamos atención y cómo reaccionamos ante las cosas que captan nuestra atención determina la calidad del desarrollo de nuestra conciencia. Consideremos las sensaciones tanto emocionales como físicas que atraviesan su mente a medida que percibe, concibe, distingue, recuerda y reacciona ante sus pensamientos. ¿Experimenta alegría, felicidad, paz mental, tristeza, ansiedad, depresión o se encuentra en un estado de ser consciente de su mente quieta?

            Hace algún tiempo, alguien me dijo que las percepciones de la gente sobre mí eran muy importantes. La persona que dijo ésto lo dijo con la cara seria. Ninguno de nosotros es responsable de las percepciones que otras personas tienen de nosotros. La persona que tiene la percepción en su mente es responsable de sus percepciones de nosotros y las consecuencias que siguen cuando hablan de nosotros basados en sus percepciones que pueden no tener nada que ver con la verdad acerca de nosotros. La capacidad de percibir es útil y beneficiosa, ya que se utiliza para desarrollar nuestra propia conciencia y cualquier otra cosa es negligencia. Recuerdo cuando abrí la iglesia en Palm Springs alguien me dijo; "Felicitaciones, ésto es como su sueño hecho realidad!" La realidad es que éste no era el caso en absoluto. Nunca había soñado con abrir una iglesia, pero mi gran deseo era ser un maestro que pudiera motivar a aquellos que deseaban realizar la manifestación de sus sueños. Después de once años y medio cerré la iglesia; Simplemente no soy yo el tipo de personalidad de "Pastor de una Iglesia", así que volví a mi intención de ser un ministro de enseñanza sin servicios religiosos. Pero mi deseo de motivar y enseñar a otros a aprender cómo manifestar sus sueños y deseos continúa brillando en mi corazón y en mi mente.

            En el libro de Wayne Dyer "The Sky's The Limit", [El Cielo Es El Límite] él escribe que: debemos "confiar en nuestros instintos animales". El gran William James estaría de acuerdo con él. Wayne Dyer escribe: "El adulto en tí, cuando excluye las habilidades del niño para disfrutar el presente, es tu enemigo. Recuerda, esos niños a los que admiras tanto por su capacidad de disfrutar la vida no son criaturas extrañas para tí. Tienes uno de esos niños dentro de tí. La pregunta es si vas a dejarlo salir o si te amenazará tanto con él que insistes en tratar de cambiar a los niños reales que te rodean para que seas más como tú, pospongas su gratificación, te sientas tan incompleto como te sientas. De hecho, convertirse en una persona sin límite significa precisamente lo que dice, que es librarse de los límites autoimpuestos que son inherentes a posponer su gratificación. Vivir plenamente ahora significa No-Límites, mientras que posponer interminablemente su disfrute es una limitación severa para su humanidad completa ".

           Con demasiada frecuencia nuestra mente está en el modo de "posponer". Posponemos tomar decisiones que traerán mayor felicidad o prosperidad a nuestras experiencias de vida. Posponemos las vacaciones en el lugar que nos gustaría visitar y, en vez de eso, vamos a donde otros quisieran que fuéramos o, más aún, a algún lugar familiar. Posponemos la pérdida de peso, la pérdida de hábitos poco saludables, posponemos deshacernos de las personas negativas de nuestras vidas, el dejar el trabajo que no queremos y encontrar el trabajo que amamos. Todos estamos posponiendo algo incluso si no somos conscientes de ello. Es algo que hemos aprendido ya que parece que hemos crecido. Demasiados de nosotros todavía estamos en la conciencia "tribal". Queremos "encajar" más de lo que deseamos para "beneficiarnos" al tomar decisiones y decisiones que crearán para nosotros una vida maravillosa. Pero, no tenemos que permanecer en esta mentalidad. Todo comienza a cambiar a medida que nos percibimos a nosotros mismos de manera diferente y cuando concebimos las ideas correctas para nosotros. Cuando distinguimos de lo que recordamos nuestra vida de ser como un niño que esperaba gratificación instantánea y comenzamos a reaccionar al pensamiento de que "el cielo es el límite" y perdimos el decepcionante pensamiento de postergación, los efectos de las sensaciones que llenarán nuestra mente aflojará el esplendor aprisionado de la inteligencia y el poder dentro de nosotros ... y comenzaremos a concebir cosas aún más grandes que haremos.

¡Mantengan la fe!
Henry Lee Bates
(Dr. Reverendo)

        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU