Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program



Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español


"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2018. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
      
Raul Feliciano Sanchez
                   Instagram
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  May 19, 2019
[El Camino a Una Vida Maravillosa],
para mayo 19, 2019

 
     
           Antes de estudiar la ciencia de la mente, nunca había pensado mucho acerca de la "Mente", aunque había descubierto que el Espíritu es la Vida dentro de todas las cosas a partir de las enseñanzas de los grandes místicos. Siendo alguien que quiere "pruebas" de la verdad, no fue necesaria demasiada investigación y observación para darse cuenta de que hay un espíritu en todos los seres vivos. La vida misma nos da evidencia de ésto a medida que nos desconectamos de las percepciones basadas únicamente en el conocimiento.

            Cuando pensamos en el espíritu de la cosa, nos damos cuenta de que cada expresión de vida individual es un personaje y una personalidad únicos; es también verdad para las plantas y los animales. Esta verdad le da un nuevo significado a las palabras en el Libro de Isaías: “aparte de Él (Espíritu) no hay otro, no hay nada”. Entonces, sabemos que el Espíritu es Vida en expresiones infinitamente individualizadas. Sin embargo, aunque podemos saber que el Espíritu es Vida; No solo la vida, sino nuestra propia vida individual, ¿no podemos eliminar el miedo a la muerte? Para muchos, la respuesta no es tanto.

            Al leer uno de los libros de Robert Monroe sobre experiencias "fuera del cuerpo", me di cuenta de que una vez alguien tiene una experiencia fuera del cuerpo pierde el miedo a la muerte, ya que ha experimentado la vida fuera del cuerpo físico. Sería fantástico si ésto fuera así, pero yo soy escéptico. Vivimos en un mundo, es decir, vivimos en la Conciencia Colectiva que acepta la "dualidad" como una realidad. En nuestra mente consciente podemos ser capaces de declarar que no hay dualidad; no D-s y algo más, ni demonio, ni infierno, etc. El Poder de la Mente Subjetiva, que es la parte de nuestra mente que está condicionada por la Conciencia Colectiva, con frecuencia nos hará dudar; lo cual es miedo de bajo nivel.

            De los escritos de H. Emile Cady: “Cuando decimos que hay una sola Mente en todo el universo, y que esta Mente es Dios, algunas personas, después de haber comprendido la segunda lección y reconocido a Dios como la única Vida, el único Espíritu, Un Poder, empujándolo a El hacia diversos grados de manifestación a través de las personas y las cosas, dirá de inmediato: "Sí, eso es claro".   
   
           Pero alguien más dirá: "Si toda la mente que existe, es Dios, entonces, ¿cómo puedo tener pensamientos equivocados u otros cualquiera, pero los pensamientos de Dios?" 
           La conexión entre la Mente universal y nuestras propias mentes individuales es una de las cosas más difíciles de poner en palabras, pero cuando una vez se da cuenta, es fácil de ver.
           En realidad, solo hay una Mente (o Espíritu, que es vida, inteligencia, etc.) en el universo; y sin embargo, hay un sentido en el que somos indivíduos o separados, un sentido en el que somos voluntades libres y no títeres. El hombre está hecho de espíritu, alma y cuerpo. El espíritu es el "Yo" central e incambiable de nosotros, la parte que desde la infancia nunca ha cambiado, y para toda la eternidad nunca cambiará. El alma, o lo que los cristianos metafísicos llaman "mente mortal", es la región del intelecto en la que hacemos el pensamiento consciente y somos voluntades libres. Esta parte de nuestro ser está en constante proceso de cambio.
          Desde que nacimos de Dios al mundo material, el Espíritu es interno, uno con Dios; alma o mente mortal o intelecto es la vestimenta del Espíritu; El cuerpo es la vestimenta externa del alma. Sin embargo, todos son en realidad uno, el hombre compuesto, como el vapor, el agua y el hielo, solo en diferentes grados de condensación. Al pensar en nosotros mismos, no debemos separar el Espíritu, el alma y el cuerpo, sino mantener a todos como uno solo, si queremos ser fuertes y poderosos.
           La Mente mortal, el término tan usado y que distrae a muchos, es el intelecto, que recopila su información del mundo exterior a través de los cinco sentidos. Esta mente mortal no tiene manera de hacer la diferencia entre verdad y lo falso. Es lo que Pablo llama "la mente en la carne" en contraposición a la mente espiritual, y dice abiertamente: "La mente en la carne [creer en lo que dice la mente carnal] es muerte [pena, problema, enfermedad], pero "poner la mente en el Espíritu [la capacidad de calmar la mente carnal y dejar que el Espíritu hable dentro de nosotros] es vida y paz". (las antíguas escrituras).          
            El Espíritu dentro de ti es la Mente Divina, la mente real. Sin él, la mente humana desaparecería, al igual que una sombra desaparece cuando se elimina la cosa real que la proyecta. El hombre entonces, es mente espiritual, mente mortal y cuerpo ".

             La Sra. Cady hace una excelente ilustración de la Mente / Espíritu Unica tal como se expresa en la humanidad. Esta es la "causa" del instinto tanto en humanos como en animales. El instinto varía con el individuo así como la conciencia varía. No es que no todos tengamos los mismos instintos o la misma conciencia, sino que filtramos tanto nuestros instintos como la conciencia con nuestros pensamientos y creencias. Algunos nos dirán que todos llegamos a este mundo con la misma perfección de Espíritu en nuestra conciencia, pero ésto difícilmente puede ser cierto, ya que ésta no es nuestra primera encarnación y nuestros instintos y nuestra conciencia deben haber sido formados en parte por experiencias en encarnaciones anteriores. Esta es la razón por la cual los individuos en la misma familia con experiencias ambientales similares reaccionan a la Vida de manera tan diferente. Esto, desafortunadamente, nos llama la atención con algunas de las acciones más horribles de las personas en nuestra sociedad.

            El gran Ralph Waldo Emerson escribió: "Todo nuestro progreso es un despliegue, como un brote vegetal. Primero tienes un instinto, luego una opinión, luego un conocimiento, ya que la planta tiene raíz, brote y fruto. Confíe en el instinto hasta el final, aunque no puede dar ninguna razón ".

            Así como la "sombra desaparece cuando se elimina la cosa real que la proyecta" es la verdad. Lo que proyecta las sombras de la duda y el miedo en nuestra mente, nuestro espíritu, es nuestra disposición a aceptar las opiniones, conceptos, ideas y creencias de la Conciencia Colectiva, como la verdad sobre nosotros y nuestra relación con lo que llamamos D-s; lo que se nos impone como una realidad que, con demasiada frecuencia, es tan falso como la creencia de que la Tierra es plana.        

¡Mantengan la fe!
Henry Lee Bates
(Dr. Reverendo)

        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU