Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program



Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español


"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2018. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
      
Raul Feliciano Sanchez
                   Instagram
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for   December 9, 2018
[El Camino a Una Vida Maravillosa],
diciembre 9, 2018

 
             
          “Siempre nos estamos especializando en a Ley de causa y efecto para algún propósito. Sobre todo estamos haciendo ésto inconscientemente. Ahora debemos aprender a alinear nuestros pensamientos y propósitos con la armonía original. Al hacer ésto, no debemos temer que estemos usurpando la Voluntad Divina más de lo que un agricultor temería que vaya en contra de las leyes de la naturaleza o la voluntad de D-s cuando decide plantar maíz en lugar de algodón. La necesidad de elegir está ordenada por la naturaleza misma de nuestro ser, y no podemos escapar de ella.
               Tenemos la libertad de elegir la forma de vida que viviremos. Debemos sentir que en esta elección estamos respaldados por toda la voluntad, todo el propósito y toda la ley en el universo. Nuestra confianza está en esta ley y el orden. Es la agencia creativa de toda la vida y, al mismo tiempo, nuestro uso es personal e individual.
            Aquí está toda la libertad que uno podría pedir y toda la libertad que el Espíritu Infinito mismo podría habernos dado: la libertad de actuar como un individuo, la libertad de dar rienda suelta a nuestra imaginación creativa, la libertad de hacer ésto, al menos temporalmente, de tal manera que produzca discordia en lugar de armonía; y lo más importante, la libertad de producir armonía en lugar de discordia.
              Si nos juntamos con la idea de que nadie puede dañar a otro sin lastimarse a sí mismos, que solo el bien finalmente puede ganar, veremos que cuando la conciencia de cualquier individuo está en sintonía con el Infinito, ya no necesitan preguntar: "¿Dios me desea? ¿ser feliz o ser íntregro? ó, ¿La Ley del Bien desea que tenga esta cosa que deseo? "Simplemente necesitan preguntar:" ¿Puedo concebir que ésto se haga? ¿Estoy seguro de que mi deseo está en línea con el bien? Si es así, nada está en mi contra y todo es para mí ".
De Cómo Usar La Ciencia de la Mente, por Ernest Holmes (ligeramente modificado)

            Podemos leer en la antigua sabiduría de la Santa Biblia que “como siembras, cosecharás”, y estas palabras son sinónimo de la definición de causa y efecto y el karma. Sin embargo, la Mente Maestra Jesús llevó esta ley de causa y efecto y la ley hindú y budista del karma a un nivel de conciencia más profundo y profundo; él dijo: “se te cumple según tu  creencia”. En otras palabras, no es solo lo que hacemos o decimos, sino lo que creemos acerca de nosotros mismos y lo que creemos acerca de los demás, y lo que creemos acerca de todo, que anota un golpe kármico a favor o en contra de nosotros. Nuestro camino entonces es librar nuestra conciencia de creencias negativas. Si sabemos que alguien es un estafador, que sea un ladrón para el mundo, pero en nuestra mente consideramos que la conciencia se expresa en el nivel en el que actualmente existe en su mente. Porque es su conciencia, no la nuestra, la que se expresa como un ladrón, por lo que podemos dejarlos justo donde están y no tener nada en nuestra mente como negativo sobre ellos. Esto no siempre es fácil de hacer, pero podemos disminuir la negatividad en nuestra mente al no insistir en las cualidades negativas de las personas y, definitivamente, al no hablar en voz alta la palabra ladrón. Si quemamos nuestro dedo en una estufa caliente, no pensamos que la estufa sea malvada u odiosa, sabemos que la estufa está haciendo lo que hace una estufa; nada mas.

            William James escribió: “El mundo que vemos que parece tan insano es el resultado de un sistema de creencias que no funciona. Para percibir el mundo de manera diferente, debemos estar dispuestos a cambiar nuestro sistema de creencias, dejar que el pasado se escape, expandir nuestro sentido del presente y disolver el miedo en nuestras mentes ". Este temor en nuestras mentes nos quita la libertad. Crea limitaciones a través de la preocupación, la ansiedad y el pensamiento repetitivo de las decepciones del pasado. Al disolver el miedo en nuestra mente y aprender a no resistir el mal, como lo hizo la Mente Maestra que Jesús dijo que debemos hacer, al mismo tiempo perderemos las limitaciones que nos unen a lo que buscamos eliminar de nuestra experiencia de vida.

            Todos somos "retenidos en la Mente" ... como hemos aprendido de la sabiduría antigua, "en Él (Espíritu / Mente) vivimos y nos movemos y tenemos nuestro ser" ... y por eso "dependemos" de la conciencia colectiva o mente de la raza, como algunos se referirán a ello. No obstante, este ser "sujeto" no nos convierte en una "víctima" sino que nos da una fe fortalecida en el Bien. ¿Por qué? Porque sabemos que William James señala que "el mundo que vemos que parece tan insensato" no es de nuestra creación y tenemos la libertad de cambiar nuestro propio sistema de creencias personales. Esto es lo que la Mente Maestra Jesús se dio cuenta cuando dijo: "estar en el mundo pero no ser del mundo". Espíritu infinito, inteligencia y poder.

            Por último, pensemos en estas palabras de la New World Encyclopedia: William James no estaba interesado en estudiar instituciones o doctrinas religiosas. En cambio, se centró en "los sentimientos, actos y experiencias de las personas individuales en su soledad, en la medida en que se aprehenden a sí mismos en relación con lo que puedan considerar lo divino". Por ejemplo, James comparó dos tipos diferentes de religión según los sentimientos y emociones que inculcaron en las personas: la "“Religion of Healthy-Mindedness”" frente al "“Sick Soul.” ". Personas religiosas de mentalidad sana como Mary Baker Eddy y Walt Whitman sostienen firmemente en su creencia en la "bondad de la vida", mientras que las "almas enfermas", como Leo Tolstoy y San Agustín, sienten constantemente que el oscuro temor del mal invade sus vidas. 

           Siempre tendremos la libertad de elegir entre unirnos a las almas enfermas o mantener una creencia firme en la bondad de la vida. Escojamos la maravillosa vida cada día en todas las circunstancias en las que podamos encontrarnos. Y en esta conciencia, podemos tener libertad sin limitaciones.

¡Mantengan la fe!
Henry Lee Bates
(Dr. Reverendo)

        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU