Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - Science of Mind en español


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros & Musica

El Poder
De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2012. Derechos Reservados.
 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL  
 
       Translation by Raul Feliciano Sanchez
                  
    Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, December 2, 2012
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo diciembre 2, 2012

Goce la vida ahora.
 
¡Tiene fecha de vencimiento!
                    ¿Podemos creer que la vida es un regalo y no una prueba? A través de todos los tiempos nosotros nos hemos estado a prueba, hemos pensado acerca de quién creo la prueba? Y, si lo hicimos, cuál fue nuestra respuesta? Si la respuesta fue cualquiera menos nosotros mismos, entonces nosotros necesitamos preguntar nuevamente. No llegamos a este mundo creyendo que la vida es una prueba. Lo hemos aprendido del mundo, tanto consciente como insconcientemente. La vida no es una prueba, es un don y los místicos antiguos y los místicos modernos están de acuerdo. Aún, con frecuencia encontramos gente que se rehuza aceptar ese regalo hoy ... "mañana es un mejor día" podemos escuchar o "algún día hare ésto o eso" ... pero los mañanas nunca llegan y algún día nunca aparece en nuestro calendario. Y ésto podría parecer trivial, pero es la verdad "inconsciente" para demasiados de nosotros. No logramos estar conscientes del regalo del hoydía, porque ya sea que estamos viviendo en el pasado o anhelando el futuro. Las religiones han aprovechado de entrar en este estado mental que ciega a tantos ante la alegría de la vida creando un "cielo" en alguna parte lejana que promete darnos paz y alegría y descansar de todas las "pruebas" por las cuales hemos pasado y tal vez hemos fallado en esta cosa llamada vida. Pero, el sabio sabe que el más allá es una transición, no un destino. Ni el aquí ni el más pueden darnos más que lo que podemos aceptar para nosotros mismos ... y eso es simplemente la manera como es. "Oren creyendo que lo tienen" enseñó el Maestro Jesús, pero podemos solamente creer lo que podemos aceptar para nosotros.

           
" Hay una oración que pide por cosas y una oración que pide por pensamientos, y hay una oración que pide por nada pero nos da todo. Yo he orado por muchas cosas. Yo he gritado en voz alta en pos de ayuda; yo he acechado y negociado y demandado - pero ¿porqué nunca he orado alguna vez excepto para saber que yo soy hijo de Dios? Yo he visto el hermoso ave de la  Verdad volar sobre mi cabeza y guardarla en mi corazón ... Yo conocería a Dios y comprendería mi relación con El, y yo lo conocería a El y me conocería a mí mismo, no con conocimiento intelectual, sino en cada fibra de mi mente y mi corazón. Y ésto es porque yo oro. ... Porque éste es un conocimiento que no viene del estudio, sino sólo de la oración. Hay muchas clases de conocimiento. Algunas veces la mente estudia la vida como se estudia un libro; que pasa por encima y no absorve vida, sino palabras, lo cual lo llama vida. ... Es una cosa leer un libro sobre aerodinámica; otra cosa es volar. Como el pájaro sabe volar volando, yo conocería la vida, viviendo. Y yo conocería a Dios, no como una palabra, sino como una presencia viviente en mi vida. ...Yo soy la planta verde de Dios, y yo lo conocería a El como las hojas de un árbol conocen la luz del sol. Yo lo absorbería a El y ser absorto en El. Yo haría mía Su substancia y mía Su vida de manera que yo pueda hacer mi vida y substancia Suyas. Yo lo usaría a El para ser usado por El. ... Por ésto es porque yo oro". - James Dillet Freeman, Be!

            Hay aquellos que evitan usar la palabra "Dios" porque sienten que ha sido torcida para conformar algo que es una afrenta para su intelecto. Si embargo la simplicidad de la palabra la han perdido tanto por aquellos que evitan usarla como por muchos que la usan. Jesús no usó la palabra Dios, sino uso en su lugar la palabra "Padre" porque él se identificaba con D-s de una manera diferente que aquellos que han definido a D-s antes que él. Jesús dijo que "el Padre es un Espíritu y debe ser adorado en espíritu y en verdad". El no identificó a D-s como una deida lejana que está separada y aparte de nosotros, sino como un Espíritu que no solamente está cerca, íntimo y disponible para nosotros, sino nuestra vida misma. La fuerza animadora de la Inteligencia que se ha individualizado infinitamente en nosotros, como nosotros.  No hay Vida separada y aparte de D-s no más que la ola pueda tener existencia aparte del cuerpo de agua que la creó. Los científicos y todos los genios de la física no han sido capacez de re-producir aquello que D-s ha creado ... ni tampoco han podido completamente definir a D-s que hace la vida tan verdaderamente maravillosa de tantas maneras para todos nosotros. La religión, a diferencia de los científicos y de los físicos, a través de la historia han definido a D-s basados en  supersticiones y el conocimiento finito de D-s que el hombre [genérico] ha comprendido o sentido. Pero, demasiado frecuente, este "infierno de fuego y dios de azufre" de la religión ha contenido una falsedad que semeja un cuento de hadas o monstruo; una arrogante criatura gigantesca que acaba con la vida y es algo de temer, en lugar de un Espíritu que crea una activa expansión de la vida en todas las cosas vivientes. D-s, en realidad es la Máxima Afirmación de la Vida misma.

           Todo se reduce a una simple cuestión de consciencia  ... o como leemos en las escrituras, las palabras de Salomón en Proverbios 4:7, "sobre todas tus posesiones, adquiere sabiduría" ... y en esas palabras nosotros "descubrimos" que el único dios que siempre importa para nosotros, es el dios que nosotros "descubrimos"  dentro de nuestra propia consciencia o alma.Y nosotros no descubrimos a D-s dentro de nuestra alma evitando vivir la vida abundante, sino buscando vivir cada día al máximo ... el máximo de alegría y felicidad, y paz, y amor, y con una consciencia de belleza dentro del mundo en el cual nosotros vivimos y la belleza dentro de todos los otros y lo más importante la belleza dentro de nuestra propia alma. Esto es verdaderamente "adorar a D-s en Espíritu y en verdad" ... y éste es el camino a una realizaci
ón más completa de la verdad de nuestro ser. Como escribe James Dillet Freeman, "yo lo usaría a El para ser usado por El" ... en otras palabras, D-s puede ser sólo trabajar para nosotros, trabajando a través de nosotros; a través tanto de nuestro corazón como de nuestra alma, o como reveló Ernest Holmes, a través del Amor y de la Ley. Nosotros usamos a D-s en todas las cosas de nuestra vida, no solamente de las cosas que queremos sanar o por el aumento en los bienes que deseamos experimentar, sino en la alegría, la felicidad que nosotros sentimos cuando "entramos en el Espíritu de Vida" sabiendo que hoy es el día, no ayer o mañana, y especialmente no algún día.

           Realicemos que la Vida es eterna, pero esta individualizada vida de D-s que estamos viviendo ahora mismo, tiene una fecha de vencimiento ... y entonces ocupémonos y comencemos a vivir ahora mismo la vida que hemos soñado, deseado y anhelado ... primero en nuestra mente, nuestros pensamientos y a través de nuestras imágenes que vienen  por medio de nuestra divina imaginación ... y entonces antes que nos demos cuenta, como es dentro así es afuera ... ¡ y estamos verdaderamente viviendo la vida ahora, ahora mismo!

Y ASIES!

¡Mantengan la fe!
Reverendo Henry Bates
        


Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale

La Oración Es Algo Poderoso 
    by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU



Rev Bates
  - Desert Cities Community Church
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com