Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - Science of Mind en español


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros & Musica

El Poder
De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.
 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                  
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, June 30, 2013
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo junio 30, 2013

prosperidad sin miedo
Para escuchar la transmisión de este mensaje del Domingo por radio en inglés [click here]   presione aquí
             
 
        "El abastecimiento es infinito, pero debe haber receptividad. Nosotros podemos tener toda la provisión que daremos.   Pero eso es donde está la barrera  -la falta de voluntad  de dar. Eso es donde está la escasés o la limitación". - Joel S. Goldsmith

            Vivimos en un mundo de abundancia pero aún así muchos batallan para vivir una vida cómoda. Como nos dice Joel Goldsmith la " Provisión es infinita" pero existe tal distorsión en nuestra receptividad de este abastecimiento que muchos fallan en hacer esta realización.  Nuestra vida debería ser una experiencia de alegría tras alegría pero pocos de nosotros sentiremos alegría si nuestras billeteras y bolsos están vacíos sin dinero en efectivo ... o una chequera con balance positivo. Yo he tenido correspondencia durante este ministerio con tanta gente que han ido de circunstancias paupérrimas hasta un gran éxito y riquezas y yo he correspondido con gente que han ido de gran riqueza hasta la escasés y los medios financieros limitados. ¿Cuál es la "causa" de ésto?  Pocas personas lo sabrán, pero lo que si sabemos es que hay algo que bloquea nuestra receptividad a la prosperidad permanente y ésto es común entre gente tanto con riquezas y comoe que tiene poco en forma de dinero.

            Joel Goldsmith nos dice que "la falta de voluntad de dar" es la barrera ... el escribe "que es donde está la escasés y la limitación".  Pero, yo creo que si miramos a este asunto en una forma práctica, no es la "falta de voluntad de dar" sino el no aceptar cuanto damos. 
Nos han lavado el cerebro para creer que nosotros debemos dar a aquellos que tienen menos que nosotros; a las agencias de caridad y a las buenas causas, a nuestras iglesias, sinagogas y templos, que hemos perdido de vista la "Ley de la Circulación" ... "Libremente has recibido, da libremente".  Cuando la ley de la circulación se retarda, resulta el estancamiento. Es solamente cuando dejamos que la corriente Divina fluya a través de nosotros y continúe, y continúe es que nosotros realmente expresamos la vida. La ley de dar y recibir es definida. Emerson nos dice que debemos tener cuidado de abarcar mucho en nuestras manos. ... Debido a la unidad subyacente en toda la vida, nadie vive totalmente para sí mismo, sino a través de sí mismo, él vive para el todo, el cual encarna todas las otras vidas. Por lo tanto, "aquel que halla su vida, la perderá; y aquel que pierde su vida, la encontrará". ... Cuando el pensamiento de un hombre descanza enteramente en él mismo, él llega a ser anormal e infeliz. Solamente cuanta vida entra en nosotros tanta vida podemos concebir, y concebimos de la vida - en un sentido más amplio - sólo cuando hay abandono total en él". [Ernest Holmes, The Science of Mind, (La Ciencia de la Mente)]

            Ahora, no estoy diciendo que no deberíamos dar a nuestras iglesias, sinagogas, templos y agencias de caridad favoritas ... lo que sería una locura ya que ellas son parte de la Ley de Circulación y es importante que nosotros las apoyemos ... pero nosotros también debemos "reconocer" que damos  hacia la Ley de Circulación cada vez que usamos nuestro dinero para hacer una compra en la tienda de abarrotes, el en teatro, la tienda de ropa o de electrodomésticos ... nosotros estamos dando hacia el éxito y la prosperidad de todos aqullos empleados en esos negocios ... y el dar para el éxito y la prosperidad de otros debe regresar a nosotros por medio de la Ley de Circulación ... eso es, a menos que usemos nuestro dinero enojados y con resentimiento; p.e. pensamientos tales como, ¡"yo no puedo creer como han subido los precios" o "yo realmente no podía pagar por ésto" o " yo no puedo creer cuanto quieren por esta mercadería barata"! Si ves. La clave para beneficiarse de la Ley de Circulación es primero, reconocimiento y luego nuestra actitud de "dar libremente" y luego nosotros podemos esperar recibir aquello que es nuestro.

            W.  Frederic Keeler en su libro, "Christian Victory Instruction" nos dice que la desesperación, sentimiento siempre abusado, la confusión, un sentido de lucha con
 desesperanza, la duda y la falta de fe, nos mantendrá en escasés y limitación y nos llevará al valle de las sombras de la deuda ... si no a la bancarrota.  Esto no es un  castigo por las malas elecciones o locura de las tarjetas de crédito, sino el válido resultado de una Ley universal eterna. Dar libremente no quiere decir dar lo que no tenemos. Si no tenemos el dinero entonces la cosa que queremos no es nuestra ... o al menos, no todavía,  Todas y cada una de las "causas" de la escasés a que se refiere el Dr. Keeler están basadas en el "miedo" y el miedo ha sido grabado en nosotros desde el nacimiento; por nuestros amados padres, por nuestros bien intencionados sacerdotes, rabinos y predicadores y por las películas y programas de televisión que nos llevan a creer que hay algo a que temerle.  El místico Ernest Holmes escribe en su libro, "The Beverly Hills Lectures" [Las conferencias de Beverly Hills (traducción textual no oficial)] ... "Ustedes se preguntan porque gente inteligente puede vivir en el Infierno.  Adentro del inconsciente es un prejuicio emocional: ellos fueron criados para creerlo. Esa ha sido toda su reacción. Aún cuando la urgencia Cósmica de auto-expresión fluye a través de ellos, se interpreta a sí misma de acuerdo a su intelecto y prejuicio emocional y se convierte en lo que llamados el punto ciego espiritual.  Para tales personas es imposible pensar correctamente. Es como nuestros partidos políticos. Uno es tan bueno como el otro, pero nadie lo cree. Todos tenemos ciertos prejuicios. Eso es lo que crea intolerancia".  Y cuando conocemos esta intolerancia, en realidad, es algo que nos hemos impuesto nosotros mismos ... la mente llena con intolerancia no puede llegar a estar atenta del bien y la abundancia infinita que está disponible a todos nosotros. El miedo nos separa de Dios y del Bien ... y niega nuestra habilidad de usar el poder de nuestra fe para atravezar lo que sea que tenemos que atravezar para realizar la buena vida, la vida alegre y la vida maravillosa que está disponible a cada uno de nosotros.

            Nosotros debemos estar sin miedo en nuestra tarea de realizar prosperidad. Podemos empezar a perder el miedo a la pérdida y los fondos limitados por medio de afirmar "paz con respecto a la necesidad" ... y repitámonos a nosotros mismos que tenemos "fe en el universo" ... y reconozcamos que la abundancia existe y luego con claridad hagamos una "elección positiva" para aceptar aquello que no sólo nos gustaría experimentar, sino sentir gratitud por recibirlo. En esta consciencia sin temor de prosperidad nosotros podemos realizar que D-s es la Fuente, que es, una alerta de D-s trabajando a través de nuestra consciencia atrayendo a nosotros todo lo que es necesario cuando "reconocemos" nuestro uso de la Ley de Circulación para prosperarnos.  Cuando eliminamos el miedo ... nuestras pequeñas preocupaciones y dudas ... y cualquier fragmento de una creencia en el Infierno que le hayamos creado un camino hacia nuestra consciencia desde la locura de la Consciencia Colectiva ...¡ nosotros podemos saber con certeza que no importa que condiciones o circunstacias en que nos podamos encontrar, nuestro reconocimiento de que la fe aplicada a la Ley de Circulación nos llevara a nuestra propia tierra prometida!

Y ASIES!

¡Mantengan la fe!
Reverendo Henry Bates

 



        


Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale

La Oración Es Algo Poderoso 
    by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU



Rev Bates
  - Desert Cities Community Church
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com