Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 












Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español


"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2018. Derechos Reservados.

 


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge



 

Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
      
Raul Feliciano Sanchez
                   Instagram
   
Share ...

 

Mensaje semanal para enero 2, 2022

     ¡Feliz Nuevo

 

 2022!

                  

          El Año Nuevo está aquí y esta es una maravillosa oportunidad para que contemplemos lo que "elegimos" experimentar a medida que avanzamos. Cada uno de nosotros puede realizar un bien mayor si nos tomamos el tiempo para comprender las palabras de la Mente Maestra Jesús del Libro de Lucas. "No llevéis nada para el viaje", le dijo a la gente, y con ésto sabemos que quiso decir que debemos borrar de la cabeza los viejos pensamientos e ideas que ya no nos benefician, y abrir nuestra mente a lo nuevo, lo más grande, y lo más atractivo. Y ésto significa que tenemos que dejar atrás las viejas imágenes de nosotros mismos que hemos aceptado del mundo y aceptar dentro de nuestra mente un mayor poder, una mayor sabiduría y una mayor capacidad para demostrar la vida que esperamos, soñamos, y por lo cual rezamos.

            Muchos de nosotros seguimos viviendo en una "zona de comodidad" ... es decir, nos sentimos cómodos con nuestra vida tal como es. Pero, dado que el Espíritu siempre está buscando expresarse a través de nosotros de una manera más amplia y expansiva, este estado mental de zona de comodidad puede causar frustración, ansiedad e insatisfacción. La Mente Maestra Jesús enseñó que debemos "no resistir el mal" ... pero para la mayoría de nosotros ésto no es un problema ... es el "resistir nuestro bien mayor" lo que nos hace sentir incómodos. El Espíritu siempre busca disfrutar de la vida a través de nosotros de nuevas maneras, siempre trayendo a nuestra conciencia a través de nuestros pensamientos, nuestros sueños o las cosas que llaman nuestra atención, algo nuevo para que hagamos, seamos o tengamos. Somos la Vida del Espíritu en forma humana ... y el Espíritu es infinito ... e infinito en Su búsqueda de la novedad a través de nosotros. Esta novedad puede ser tan simple como la idea de un vestido nuevo que nos atraiga, o la idea de afeitarnos menos la cara y dejarnos crecer la barba. O tan transformador como mudarse a una nueva ciudad, comenzar una nueva carrera o terminar una relación. Cada nueva idea, cada nuevo pensamiento, se origina en el Espíritu que se abre camino a través de nuestra mente.

            Se trata, por supuesto, de las ideas transformadoras las que nos frenan a muchos de nosotros. Aquí es donde no solo entra en juego nuestra fe, sino también nuestra confianza en la guía del Espíritu. Y las dos áreas de nuestra vida donde ésto ocurre más es en nuestro trabajo o carreras y nuestras relaciones. La Mente Maestra Jesús lo expresó de esta manera: "Si la gente no te da la bienvenida, abandona su ciudad y sacúdete el polvo de los pies como testimonio en su contra" ... en otras palabras, si la gente no respeta nuestra conciencia, debemos salir. No estamos aquí para vivir con menos de lo que somos, sino para ser valorados y apoyados en nuestro bien. Muchas personas luchan en relaciones que son infelices, discordantes e incluso degradantes. Y muchas personas luchan por el éxito y la prosperidad en trabajos que no los compensan de manera justa ni los apoyan en sus metas y ambiciones. La Mente Maestra Jesús nos está diciendo que los dejemos y los olvidemos ... "Sacude el polvo de tus pies" quiere decir borrar estas cosas de nuestra conciencia. En cambio, debemos establecer en nuestra conciencia la fe y la confianza que disipa el miedo o la preocupación por tomar una decisión que cambie la vida ... y tomar la decisión y comprometernos con ella. Como enseñó el Dr. Bitzer, si no tenemos éxito donde estamos, no estamos en el lugar correcto. Y por éxito se refiere a la felicidad, la paz mental, la prosperidad y la expresión creativa. Si las personas que nos rodean no reconocen nuestra conciencia ... y, por lo tanto, no reconocen nuestro valor o nuestra calidad ... entonces no debemos resistirnos a ellos, sino tomar la decisión y aferrarnos a ella ... y seguir adelante, primero en la conciencia, y luego en lo físico ... si es necesario.

¡Mantener la fe!
Rev-Bates
(Reverendo Dr. Henry Lee Bates)

 

 

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ... Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez