Home | Who is Rev Bates? | Weekly Message | Speaking Itinerary | Desert Cities Religious Science | Free e-books | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
  W E L C O M E  T O  REV. BATES MINISTRIES - Radical Religious Science, evolutionary Science of Mind

La Radical Ciencia Religiosa


www.RevBates.tv

CASERO
Mensagem semanal no português
Meldung auf Deutsch
Message hebdomadaire en français
Il messaggio nell'italiano


"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


  " esto es " un How-To " "Move-Through " que enseña.                    Enseñamos a gente " cómo-a-mover-por " lo que es ése                                     está entrando encendido en sus vidas. "
                          - el Dr. O. C. Smith, fundador y director espiritual,                                  ciudad de la iglesia de la ciencia religiosa, 
                                           Los Ángeles de los ángeles

This Site Listed in:





Esta página es un proyecto independiente del Rev. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2007. Derechos Reservados.

 

La Radical Ciencia Religiosa
   Un ministerio de sanación y enseñanza
  Rev. Bates                    
  
MINISTERIO GLOBAL           
               Translation by Raul Feliciano Sanchez

 

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 18, 2007
   Guerra  ...   Paz

GUERRA EN IRAQ - Grupos cristianos realizarán protesta - "Entre los participantes en marchas que se han hecho voluntarios para ser arrestados está Taylor Branch, un prelado presbiteriano e historiador de Baltimore de la era de los derechos civiles. "Esto no es nuevo para mí", dijo Branch, quien protestaba durante la guerra de Vietnam. "Yo he ido a otras marchas. Me parece que hemos sido un tanto complacientes" acerca de la guerra en Iraq". - tomado del Washington Post, Marzo 16, 2007


Este fin de semana marchas fueron realizadas a través del mundo entero protestando contra la guera en Iraq que entra en su 5º año. Y en los EE. UU. hubo demostraciones en contra de quienes marcharon por la paz. Leyendo los artículos de los servicios de noticias es aparente que hubo una gran diversidad en la gente que participó en las marchas. Y en muchas de esas marchas las protestas no fueron solo contra la guerra sino también contra el presidente de los Estados Unidos, George Bush. Algunas de las protestas fueron pacíficas, con oraciones y silencio...mientras que muchas otras estuvieron llenas de ira y en muchos lugares del mundo, irrumpió la violencia. Algunos oradores de las marchas pacíficas fueron tanto cordiales como políticos.

       
Como mundo no hemos aprendido mucho de nuestras guerras....y tristemente, quienes marchan por la paz, en gran escala, no han aprendido mucho sobre la paz. La ira y la culpa dirigida contra los gobiernos, líderes nacionales y los políticos...no nos acercará a la paz...solo crea más de lo que no queremos....guerra. Gandi y el Dr. Martin Luther King, Jr., después de él,  nos dio el método correcto para ganar la paz y la justicia...y eso es marchando con paz en  nuestros corazones y  un deseo de paz para todos, Y, yo creo, que si alguna vez vamos a experimentar un mundo en paz, la mayoría de sus habitantes deben desear la paz para todas la gentes...no solo para ellos mismos.

                    Taylor Branch, el prelado presbiteriano e historiador de Baltimore, está en lo cierto, hemos sido demasiado complacientes acerca de la guerra en Iraq. Todavía estamos creyendo que nuestros líderes y políticos "lograrán la paz en medio de todo los disturbios"...y esa no es la manera en que trabaja para nada. La paz comienza en los corazones y en las mentes de las personas ... y siendo así, los líderes y los políticos serán electos aquellos que buscan la paz....no el poder. Esta no es teoría Poliyana....ésta es la manera en la cual la consciencia colectiva se manifiesta en nuestro mundo. Un buen ejemplo de esto son los Cuerpos de Paz: Los Cuerpos de Paz tienen sus raíces y su misión desde 1960, cuando el entonces senador John F. Kennedy retó a los estudiantes en la Universidad de Michigan a servir a su país en la causa de la paz viviendo y trabajando en países en desarrollo. De esa inspiración nació y creció una agencia del gobierno federal devota a la paz del mundo y a la amistad. (arriba comunicados del sitio internet de los Cuerpos de Paz) ¿ Pueden ustedes imaginarse qué cambio tendría el mundo hoy en día si hubieramos invertido tanto dinero en los Cuerpos de Paz como el mundo ha invertido en solo un año de estos 4 años en la guerra en Iraq? ¿ Y que podría ocurrir si otros países participaran en este programa en el mundo entero como una coalición de buena voluntad...apoyando la paz a través del mundo ? ¡ Las posibilidades son infinitas !

                    Como individuos nosotros portamos la bandera de la paz en nuestros corazones ..."estando en paz'' con todas las personas y todas las cosas. Protestas de Paz llenas con gente enojada pueden terminar con una guerra o dos...pero vendrán más. Marcha por la paz llenas de oración y silencio...pueden cambiar las mentes de las masas hacia la paz. No es tan dramático...pero dará resultados. ¿Pueden imaginarse una protesta contra una marcha llena con oración y silencio? Muy pocos serían los tontos para contrarrestarla. Si algo nos enoja ... y que nos llega...esa es la verdad en la Mente. Cuando nuestras  mentes y nuestros corazones están llenos de paz, y determinados a permanecer en paz ... entonces llegamos a ser poderosos.

        
Todos los místicos; Buda, Krishna, Jesús, Gandi y otros nos han ensenado el camino de la paz. Debemos ser suficientemente fuertes para "aquietarnos y saber que somos Dios" ... y eso es lo que estamos llamados  a hacer si nuestro deseo es un mundo pacífico. No hay "guerra que gane la paz" ...eso es un absurdo extremo...gente llena de paz, colectivamente ....¡ ganarán la paz !


 ¡ Y Así Es !

¡ Mantangan la fé !

Rev. Hank Bates  

Visit:  www.IraqMemorial.org

 ¿ PREGUNTAS .... acerca de este mensaje ? contacte al Rev. Hank Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 11, 2007
  
NO PECADO    NO SATANAS

La Oración Es Algo Poderoso 
    by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 


Rev Bates
  - Desert Cities Religious Science
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com